La berlina alemana, ahora también con componentes franceses, resulta muy recomendable para el día a día por seguridad, confort y consumo ajustado de este motor gasolina de tres cilindros.
El SUV más popular de la marca del óvalo resulta más apto para el día a día, ofrece una propulsión híbrida enchufable mejorada, una autonomía eléctrica ampliada hasta 64 km y con más asistentes de ayuda a la conducción.
El nuevo SUV coupe de la firma alemana tiene el comportamiento de un crossover ligero y de un turismo a la vez. Además con una amplitud interior apta para cuatro adultos de gran talla.
La sexta generación de la berlina más popular de la marca del rayo ofrece una dinámica mejorada, más tecnología y una variante diesel que hemos probado más refinada y ultra eficiente.
La unidad probada es un SUV compacto híbrido con una potencia total de 116 CV altamente eficiente que no ha perdido sus buenas cualidades 4x4, añadiendo refinamiento y consumos bajos.
El que fuera uno de los turismos más deportivos cumplió un año en el mercado y ahora solo está disponible con propulsión híbrida como el de esta prueba y con la etiqueta ECO de la DGT.
El crossover de la marca de los aros tiene un talante más deportivo, una propulsión diesel micro-híbrida ultra eficiente y un confort de marcha que lo hace un ‘gran rutero’.
La firma automovilística china, la de crecimiento más rápido en España, pretende revolucionar el mercado de vehículos eléctricos y de SUV Premium con precios imbatibles.
La única versión diesel de 102 CV que se ofrece en la gama es muy ecológica, una mecánica que sobrevive en el modelo probado y en el Peugeot 208, pese a no tener ningún tipo de hibridación.
El turismo compacto de la marca euro-japonesa evoluciona en estética, tecnología y sobre todo en eficiencia de combustible y emisiones. Con el motor gasolina 1.0 de 92 CV está al a venta desde 19.900 euros.