El SUV compacto de la marca del óvalo se ajusta a la normativa de emisiones en vigor con menor potencia y cilindrada, pero mantiene la deportividad y el buen comportamiento dinámico de sus antecesores.
El primer modelo 100% eléctrico de la marca norteamericana es un SUV de 4,08 metros de longitud con motor de 156 CV y batería de 54 kW con la que puede recorrer hasta 400 kilómetros cargada al completo.
Este SUV compacto tiene como objetivo principal la eficiencia mediante propulsión híbrida por la que consigue la etiqueta medioambiental ECO y está disponible como la motorización de acceso a la gama.
El SUV compacto de la marca de los diamantes destaca por su mecánica eficiente, por su buen comportamiento dinámico y una dotación de serie muy completa. Probamos el motor de hibridación ligera con 160 CV.
La berlina alemana, ahora también con componentes franceses, resulta muy recomendable para el día a día por seguridad, confort y consumo ajustado de este motor gasolina de tres cilindros.
El SUV más popular de la marca del óvalo resulta más apto para el día a día, ofrece una propulsión híbrida enchufable mejorada, una autonomía eléctrica ampliada hasta 64 km y con más asistentes de ayuda a la conducción.
El nuevo SUV coupe de la firma alemana tiene el comportamiento de un crossover ligero y de un turismo a la vez. Además con una amplitud interior apta para cuatro adultos de gran talla.
La sexta generación de la berlina más popular de la marca del rayo ofrece una dinámica mejorada, más tecnología y una variante diesel que hemos probado más refinada y ultra eficiente.
La unidad probada es un SUV compacto híbrido con una potencia total de 116 CV altamente eficiente que no ha perdido sus buenas cualidades 4x4, añadiendo refinamiento y consumos bajos.
El que fuera uno de los turismos más deportivos cumplió un año en el mercado y ahora solo está disponible con propulsión híbrida como el de esta prueba y con la etiqueta ECO de la DGT.