El icónico utilitario que probamos mantiene el concepto y la silueta desde hace 40 años y se torna más eficiente y divertido con el motor híbrido de 69 CV, con uno de los precios más bajos del mercado.
La quinta generación del mítico SUV británico estará disponible con un diseño inédito, un refinamiento extremo y motores de gasolina, diesel e híbridos enchufables con autonomía eléctrica de hasta 100 km.
La versión diesel con una potencia de 120 CV es la de menor consumo de la gama, con una media homologada de 4,5 litros y un comportamiento dinámico ejemplar.
El biplaza eléctrico tiene una autonomía de 150 km, batería extraíble en tres secciones para recarga en cualquier enchufe doméstico y sólo es necesario el permiso B1 para conductores desde 16 años.
El monovolumen premium llegará en febrero con nuevo diseño exterior e interior, más ayudas a la conducción, tres motorizaciones gasolina y diesel, y dos variantes híbridas enchufables.
El compacto SUV coupé fabricado en Pamplona inicia su andadura comercial en España con tres motorizaciones (95, 110, y 150 CV) y precios con descuentos promocionales desde 20.300€.