La versión que hemos probado ha pasado de ser un ‘todocaminos’ utilitario a un SUV compacto de alta gama, con el añadido de un sistema de propulsión híbrido enchufable que lo hace ultra-eficiente.
El prototipo que se presenta en Estados Unidos es un claro avance del BMW M más potente fabricado en serie, con propulsión híbrida enchufable, 750 CV de potencia y autonomía eléctrica de hasta 80 km.
La marca del biscione ha fabricado 85 unidades del exclusivo SUV con en homenaje al mítico modelo de 1949, galardonado por su clase y refinamiento en el afamado Concurso de Elegancia.
El SUV de esta prueba resulta recomendable porque rinde muy bien como todoterreno, con la tracción integral más eficaz del mercado y como vehículo familiar por su amplio espacio interior y buen confort.
El SUV compacto de la firma de los chevrones tiene todo para convertirse en superventas. Confortable, un eficiente motor de 110 CV y con el precio más bajo de su categoría.
El equipo tomará la salida en uno de los rallys más duros del mundo con tres unidades Mercedes Clase G matriculadas en 1994 y con el patrocinio de la filial madrileña de Mercedes-Benz España.
Resulta ideal porque es un turismo confortable, con modales deportivos, eficiente y muy respetuoso con el medio ambiente al utilizar gas natural comprimido GNC y luce la etiqueta ECO de la DGT.
Los buggys ‘01 Concept’ del Astara Team que pilotarán Jesús Calleja y Oscar Fuertes están alimentados por combustible sintético e-fuel y serán los más sostenibles en la historia del mítico rally.
La motorización más potente de la gama entrega 150 CV, combinando tracción delantera, cambio de doble embrague DSG7 y un acabado con aire más deportivo, por 26.215 euros.
El ultracompacto de la marca japonesa crece en todas sus cotas y se convierte en el Aygo X Cross de uso polivalente, con interior amplio y motor eficiente. Disponible a principios de 2022.