José A. Prados

Porsche 911 Cuarenta Edition

Este exclusivo tributo al 40º Aniversario de Porsche Ibérica es una edición limitada de tan solo cuarenta unidades que se entregarán a partir del mes de octubre, con un precio de 284.439 euros, en color Quercusverde y tapicería marrón Cohiba.

por José A. Prados

Seiko Prospex New Samurai

En tres acabados diferentes, resistentes hasta una profundidad de 200 metros sin perder el hermetismo y con la garantía de precisión que ofrece un movimiento tan fiable como el Calibre 4R35, con reserva de marcha de hasta 41 horas.

por José A. Prados

LEGO Technic McLaren P1

McLaren Automotive y LEGO Group han colaborado para crear una réplica del hipercoche híbrido a escala 1:18 compuesto por 3.893 piezas, ofreciendo a los fanáticos una experiencia de construcción única.

por José A. Prados

Polestar BST Concept

Este innovador prototipo se presentará en el prestigioso Festival de la Velocidad de Goodwood, redefiniendo los estándares de rendimiento y diseño en una marca que ha realizado una apuesta por la movilidad eléctrica.

por José A. Prados

Vespa Primavera Batik

Une la sofisticación del diseño italiano con la rica herencia cultural del batik indonesio, creando una edición especial que celebra el viaje y el descubrimiento. El color verde Batik sobre la Vespa evoca las olas de las playas tropicales.

por José A. Prados

Moda australiana en Beachouse Ibiza

La exclusiva pop-up de la marca de ropa Boteh en la boutique Souk estará abierta del 15 al 21 de julio para que los visitantes puedan disfrutar de una fusión perfecta entre la vibrante esencia baleaer y el encanto bohemio de la firma de moda.

por José A. Prados

Honda Prelude Concept

Para celebrar 25 años como pionera en el mercado de vehículos híbridos se presenta en el Goodwood Festival of Speed un nuevo vehículo que toma el nombre de un modelo mítico de 1978 y que empezará a producirse en primavera de 2025.

por José A. Prados