Es un prototipo 100% eléctrico que ha sido presentado en el 60 aniversario de la marca francesa, un auténtico laboratorio sobre ruedas que apuesta por la agilidad y ligereza en modo ‘cero emisiones’.
Estos auriculares inalámbricos llevan un sistema de cancelación de ruido muy avanzado con 11 niveles que permiten aislarte en cualquier situación y disfrutar de la música durante las vacaciones.
El Museo de Sant’Agata Bolognese exhibe hasta el 6 de octubre una réplica del deportivo italiano a escala 1:1 construida con más de 400.000 piezas recubiertas de pintura.
Esta edición limitada de 200 unidades en platino está dotado de la más ambiciosa complicación relojera, un cronógrafo ratrapante desarrollado a medida en el calibre de manufactura L101.2.
En edición limitada de 700 unidades, 20 están destinadas al mercado español, cuenta con más equipamiento deportivo que el modelo de serie y precios que parten de 143.997 euros.
En una asociación con Billion Oyster Proyect se ha creado esta edición limitada muy resistente al agua con el que salvar la fauna de ostras que reside en la vía fluvial de Nueva York.
La versión especial del icono italiano equipada con todo lo necesario para pasar disfrutar del tiempo libre de forma glamurosa: cesta, toalla de picnic, sillín bicolor y gráficos específicos.
En su décimo aniversario se presenta en dos ediciones limitadas muy exclusivas, una en oro rosa de 18 quilates con 88 piezas y otra en acero compuesta por 1.888 piezas con el calibre FC-718.
El ligero altavoz resistente al agua fabricado en aluminio anodizado tipo 2 adquiere un nuevo aspecto en esta edición, con versiones Rojo Supreme y Negro Antracita, y sonido 360º para disfrutar del verano.
Desarrollado en colaboración con CUPRA, monta un sistema de propulsión híbrido que combina un motor Mercury y dos motores eléctricos de 15 kW para navegar hasta 12 millas sin emisiones.