Una edición limitada de 1.969 unidades del vehículo que reinterpretó el original modelo británico con cinco puertas, una mayor longitud y unas exclusivas puertas traseras que mejoraban el aspecto práctico del coche.
Este cronógrafo de aspecto moderno y elegante con movimiento cronógrafo automático se inspira en un modelo de 1970 que demostró su espíritu aventurero y alta resistencia en una expedición al Everest.
En el restaurante de Jesús Sánchez del hotel Rosewood Villa Magna se reunirán los chefs con Estrellas Michelin de Cantabria para descubrir la cocina de esta región a través de un menú especial.
Este crossover de 4,46 metros diseñado para el mercado europeo comparte plataforma con el grupo Volkswagen y se venderá en enero de 2024 con un precio de partida inferior a los 45.000 euros.
Este cronógrafo incorpora una complicación que realiza la puesta a cero al medir tiempos de forma inmediata en el movimiento L.791.4 certificado por el COSC, con reserva de marcha de 68 horas.
En plena ‘Milla de Oro’ de la Costa del Sol, este hotel boutique de 5 estrellas cuenta con 101 suites que permiten desconectar de la rutina en un espacio para el descanso y una oferta gastronómica con cocina japonesa fusión.
El primer vehículo eléctrico de la firma japonesa es un SUV de 4,69 metros impulsado por dos motores eléctricos que suman 218 CV, batería de 71,9 kWh, tracción total permanente y autonomía WLTP de 465 km.
Unos altavoces de estantería, con diseño moderno y precio atractivo, compatibles con Dolby Atmos y DTS:X, certificación Hi-Res Audio y sonido de alta resolución lleno de graves naturales.
En el color verde que identifica a los coches de carreras británicos a comienzos del siglo XX, esta edición limitada se presenta en caja de cerámica en acabado pulido y satinado con dos tamaños, 38 y 42 milímetros.
El primer modelo completamente eléctrico de la firma coreana ya está a la venta desde 27.900 euros con batería de 62 kWh que ofrece una autonomía de hasta 474 km en ciclo urbano y 339 en ciclo combinado.