El compacto inglés es más tecnológico y apto para el día a día. Crece en dimensiones y cuenta con mecánica eficiente, pero no deja de ser un coche de gran dinamismo y de sensaciones racing, con un precio de capricho.
Con el aspecto de una cabaña de madera en Gstaad o Zermatt, este espacio gastronómico en el Paseo de la Castellana trae los mejores sabores de Suiza: raclettes, fondues, Schnitzel de ternera y Apple Strudel.
Ligero y muy resistente al estar hecho con titanio grado 2, este reloj tiene una clara vocación aventurera y emplea la luz solar para alimentar el movimiento de cuarzo que puede funcionar hasta 6 meses sin luz.
Una colección diseñada por Kimoa y el equipo Aston Martin Aramco Cognizant Formula One Team, donde ha debutado el piloto español con un podio en la carrera inaugural del GP de Bahrein.
Impulsado con el motor 2.0 de 207 CV y 320 Nm se posiciona como el modelo de acceso a la gama deportiva del fabricante alemán, un coche polivalente que muestra un gran carácter al exprimir la mecánica.
Un vehículo de 5,4 metros de longitud concebido para hacer trabajos duros en el campo gracias a un eficaz sistema de tracción 4x4 conectable, acabados de calidad y con sistemas de seguridad avanzados desde 26.500€.
La última incorporación de la colección Blast reinterpreta la Alta Relojería en un modelo de esfera esqueletada por la que asoma un movimiento manufactura con tourbillon volante a las 6 horas.
Este original smartwatch de 47 mm de diámetro esconde bajo su esfera abatible unos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido y base de carga. Cuesta 499 euros y la batería dura 3 días.
De línea futurista, este scooter eléctrico está equipado con un sistema de doble batería que permite recorrer hasta 100 kilómetros, alcanza una velocidad máxima de 90 km/h y está a la venta desde 5.795 euros.
En apoyo a la organización fundada por Kevin Pietersen, esta edición limitada de 100 unidades en cerámica gris quiere ayudar a mantener a los rinocerontes en peligro de extinción a salvo de cazadores furtivos.