José A. Prados

Boho Club Marbella

El ambiente distinguido de este resort de lujo en la Costa del Sol combina una propuesta gastronómica de Diego del Río con 30 amplias estancias rodeadas de jardines, piscinas y obras de arte al aire libre.

por José A. Prados

Glashütte SeaQ oro rojo 5N

El reloj deportivo de la manufactura germana se presenta ahora en una combinación negro/oro rojo que muestra un interesante juego de contrastes, acompañado del Calibre 39.11 de gran precisión.

por José A. Prados

TCL TAB 10L

La nueva tablet de 10,1” anunciada en el CES 2022 llega al mercado español con Android 11, procesador Quad-Core, 2 GB de RAM, batería de 4080 mAh y un precio de 129,99 euros.

por José A. Prados

Iberostar Cala Domingos

La apuesta por el turismo responsable se refuerza con el decimosexto hotel del grupo en Mallorca, un resort de 350 habitaciones al este de la isla rodeado de vegetación autóctona.

por José A. Prados

Gigaset GL7

Este sencillo teléfono tipo ‘concha’ funciona mediante botones, tiene conexión a internet y botones de acceso directo a redes sociales como Facebook o WhatsApp, pero sin pantalla táctil.

por José A. Prados

Porsche 911 Sport Classic

La segunda de las cuatro piezas de la colección que la marca alemana lanza en su estrategia Heritage Design se limita a 1.250 unidades, a la venta en junio con un precio de 317.064 euros.

por José A. Prados