El crossover de la marca de los aros tiene un talante más deportivo, una propulsión diesel micro-híbrida ultra eficiente y un confort de marcha que lo hace un ‘gran rutero’.
La firma automovilística china, la de crecimiento más rápido en España, pretende revolucionar el mercado de vehículos eléctricos y de SUV Premium con precios imbatibles.
La única versión diesel de 102 CV que se ofrece en la gama es muy ecológica, una mecánica que sobrevive en el modelo probado y en el Peugeot 208, pese a no tener ningún tipo de hibridación.
El turismo compacto de la marca euro-japonesa evoluciona en estética, tecnología y sobre todo en eficiencia de combustible y emisiones. Con el motor gasolina 1.0 de 92 CV está al a venta desde 19.900 euros.
El mítico crossover familiar ahora es europeo, se fabrica en Italia con altos estándares de calidad con los que aumenta de categoría y precio. Monta una mecánica híbrida enchufable potente y de bajo consumo.
El compacto urbano de la marca japonesa tiene un precio alto, pero se justifica con materiales de calidad, con un sistema híbrido altamente eficiente de 109 CV y con un habitáculo amplio y confortable.
Este SUV compacto reúne todas las cualidades ideales de un coche para el día a día, como seguridad, eficiencia, amplitud interior, equipamiento de serie, precio razonable y etiqueta medioambiental ECO.
Resulta seguro para viajes largos en familia por cómodo, eficiente, seguro y con equipamiento de serie a tope como en la versión que probamos, con motor gasolina de 194 CV y acabado Signature.
El turismo compacto de la marca coreana que hemos probado con motor de 160 CV e hibridación ligera tiene buena relación precio-prestaciones y está llamado a ser el nuevo superventas del segmento C.
La nueva gama del SUV compacto de la marca checa se presenta más elegante, confortable y eficiente. Además, con precios muy ajustados que parten de 22.150 euros.