El segundo modelo completamente eléctrico de la marca crece en tamaño hasta 4,40 metros, incorpora una línea más deportiva tipo SUV Coupé, con dos opciones mecánicas de 272 y 428 CV en el Brabus.
El SUV eléctrico compacto más vendido de la marca coreana recibe un diseño más dinámico y deportivo en el acabado N Line, que estará disponible en esta primavera con detalles exclusivos.
Se trata de un todoterreno de 4,35 metros que estará disponible el próximo año con dos tipos de propulsión, uno eléctrico total y otro de autonomía extendida. Las reservas se admitirán desde antes de finalizar el año.
La marca norteamericana de Stellantis anuncia para 2025 una versión de su todoterreno compacto con tecnología Mild-hybrid de 48 voltios y tracción total, admitiendo reservas a final de este año.
La versión más deportiva del modelo eléctrico coreano ofrece una potencia de 650 CV y 700 Nm de par, con tracción total AWD, batería de 84 kWh de capacidad y un precio para el mercado español de 78.000 euros.
La versión 100% eléctrica inspirada en el mítico R-5 de los años 70-80 regresa este mismo verano con un aspecto clásico/futurista y la posibilidad de elegir entre tres motores de 95,122 y 150 CV, por 25.000 euros.
El siempre utilitario de la marca checa se ofrece con lujo deportivo en homenaje a sus múltiples participaciones en el mítico rally del Principado. Lo probamos con el motor de 150 CV y cambio DSG de 7 velocidades.
La cuarta generación del modelo compacto japonés estará disponible en primavera con seis versiones que llevan etiqueta ECO, incluyendo tres niveles de acabado, cambio manual y automático, y tracción 2WD y 4WD.
El nuevo deportivo eléctrico es un 40% más potente que su predecesor, mejora su comportamiento dinámico y puede tener ahora una autonomía de 570 km. Estará disponible en el tercer trimestre del año.
Tiene espacio de sobra para el equipaje de la familia o el equipamiento deportivo, con un tamaño compacto de 4,33 metros, una estética innovadora y un brillante motor de gasolina EcoBoost de 125 CV, desde 23.900 euros.