El SUV compacto coreano renueva su aspecto externo y equipamiento con dos tamaños de carrocería para convertirse en una interesante opción de compra al observar la excelente relación calidad/precio.
El turismo eléctrico más popular de la marca alemana está disponible con casi todas las mejoras reclamadas al modelo de 2020 y como novedad, la nueva batería de 82 kWh, con la que puede recorrer hasta 559 kilómetros.
El SUV compacto más popular de la marca del óvalo llegará con mejoras exteriores e interiores, con tecnología de segmentos superiores, pantalla central de 12” y un innovador maletero MegaBox.
Las 660 unidades que ser fabricarán montan el motor 4.0 TFSI V8 biturbo con una potencia de 630 CV, un equipamiento especial y la tecnología más avanzada para disfrutar de un ‘pura sangre’.
Con el motor de 190 CV es una opción muy interesante porque ofrece un alto grado de diversión, un aspecto diferente, buenas sensaciones al volante y un equipamiento bastante completo por 45.760 euros.
Una nueva generación del todoterreno japonés aterriza esta primavera con un aspecto retro, un tamaño algo mayor, nueva plataforma y un motor turbodiésel de 204 CV y 500 Nm de par con cambio automático de 8 velocidades.
A la venta en España desde 32.000 euros, estrena nombre, nueva imagen frontal y sistemas de asistencia, conservando la combinación motor bóxer y tracción total para ser imbatible en todos los terrenos.
Será una de las novedades de la marca en el Salón de Ginebra, un modelo del segmento B con un sistema híbrido HEV que llegará al mercado español en primavera con un “precio revolucionario”.
Este acabado llegará el primer trimestre del año con un equipamiento específico para conmemorar las más de 6 millones de unidades vendidas del Ibiza en cinco generaciones, desde su lanzamiento en 1984.
Los nuevos modelos completamente eléctricos Saloon y Space-Hub presentados en el Consumer Electronic Show de Las Vegas estarán a la venta en 2026 con un diseño espectacular y sistema de recarga rápida.