Una nueva generación del todoterreno japonés aterriza esta primavera con un aspecto retro, un tamaño algo mayor, nueva plataforma y un motor turbodiésel de 204 CV y 500 Nm de par con cambio automático de 8 velocidades.
El SUV de la marca asiática tiene cualidades sorprendentes, como una mecánica muy silenciosa, amplio espacio interior, confort de marcha y equipamiento abundante sin elementos opcionales.
El crossover eléctrico con tracción a las cuatro ruedas tiene unas prestaciones de vértigo, un consumo de energía razonable, y lo más importante, una autonomía homologada WLTP de hasta 480 km.
Se trata de una de las furgonetas más polivalentes del mercado. Tiene el lujo y el confort de un turismo, resulta apto para el transporte de profesionales y destaca por los tres asientos individuales en la segunda fila.
Un todoterreno familiar con aire de SUV de lujo para 7 ocupantes que recuerda el convenio de colaboración de la marca asiática y Mercedes-Benz a un precio muy competitivo: desde 37.500 euros.
La versión comercial de mítico 4x4 tiene buenas cualidades para rodar por superficies exigentes. Cuenta con un motor diesel de 249 CV e hibridación ligera MHEV y un volumen de carga de 2.059 litros.
Este elegante monovolumen eléctrico puede transportar siete adultos con todo confort, cuenta con una autonomía real de 260 kilómetros sin emisiones contaminantes y está a la venta desde 39.900 euros.
Probamos el coche eléctrico más vendido de la marca alemana, con un tamaño similar al del Golf. Tiene el funcionamiento más sedoso del mercado, una autonomía de 420 km y un confort de modelo Premium.