El primer superdeportivo híbrido HPEV recibe el nombre en clave LB744, sumando un motor de combustión interna acoplado a tres motores eléctricos, con una potencia combinada superior a los 1.000 CV.
La primera berlina eléctrica del fabricante alemán será muy tecnológica, con casi 5 metros, autonomía de hasta 700 kilómetros y un avanzado climatizador que detecta dónde van sentados los pasajeros.
Michelin y DHL Express han puesto en marcha un proyecto piloto para probar la innovadora tecnología UPTIS en una flota de vehículos que realizará tareas de reparto de última milla en Singapur.
El fabricante alemán trabaja en una red global que garantice la recarga rápida y sin esfuerzo en vehículos eléctricos a final de la década, con más de 10.000 cargadores que estarán en Norteamérica, Europa y China.
Los vehículos eléctricos de la firma sueca utilizarán nuevos mapas en alta definición para mejorar los sistemas de asistencia a la conducción y facilitar la conducción autónoma en el futuro.
Ha sido desarrollado por Goodyear como modelo de demostración, aunque ha superado todas las pruebas reglamentarias aplicables y las pruebas internas de la compañía para su uso en carretera.
La tecnología de aislamiento de Columbia viajará en los próximos meses en la primera misión lunar IM-2 que lleva carga científica para que la NASA pueda preparar futuros alunizajes tripulados.
Goodyear colabora con el desarrollador rFactor 3, Studio 397, para llevar modelos de neumáticos de última generación a Le Mans Virtual Series y continúa como socio oficial del campeonato de esports.
La tecnología de hidrógeno desarrollada por Bosch se prueba en vehículos comerciales ligeros para obtener datos que ayudarán en el posterior desarrollo de este sistema de propulsión alternativa.
El buque Cap de Barbaria se incorporará el próximo verano a la línea Ibiza-Formentera de la compañía Balearia para transportar pasaje y carga con cero emisiones en las estancias y aproximaciones a puerto.