Alfonso Galindo

Nauta Design SW108 Gelliceaux

La primera unidad de este velero de lujo de 35,41 metros de eslora ya se encuentra navegando con un diseño personalizado por sus propietarios y un conjunto propulsor híbrido diesel-eléctrico.

por Alfonso Galindo

Sunreef 77 Ultima

En un elegante casco deportivo de líneas fluidas equipa un sistema de propulsión híbrido que combina un motor diesel y uno eléctrico, con una espectacular plataforma de baño extensible cuando está fondeado.

por Alfonso Galindo

Kawasaki Eliminator 500

El nuevo modelo de la marca japonesa presentado en la pasada edición de EICMA ya está en los concesionarios con su estilo urbano en dos versiones: Standard por 6.699 euros y SE por 7.099 euros.

por Alfonso Galindo

Moody Decksaloon 48

Este nuevo velero de 15,5 metros combina la innovación y la excelencia en un producto diseñado para satisfacer las demandas más exigentes en esloras medias con un original concepto ‘monomaran’ de alto rendiento.

por Alfonso Galindo

Frauscher x Porsche 850 Fantom Air

Este exclusivo yate eléctrico de 8,67 metros en edición limitada de 25 unidades utiliza la tecnología de propulsión del futuro Porsche Macan eléctrico, incluyendo una batería de 100 kW y tecnología de 800 voltios.

por Alfonso Galindo

Fjord 39 XL/XP

El sucesor del Fjord 38 acaba de ser presentado en dos versiones con mecánicas fueraborda/intraborda de hasta 880 HP, mayor espacio en la cubierta y grandes posibilidades de personalización.

por Alfonso Galindo

Sunreef 88 Ultima

Combina la dinámica de un yate monocasco, un calado reducido y el gran espacio habitable de un multicasco, impulsado por una mecánica híbrida de alto rendimiento para crear una nueva categoría de navegación.

por Alfonso Galindo

Vicem Yachts TM37

Combina las características de un crucero y las ventajas de un barco de pesca en una eslora de 11,78 metros, equipado con motores Mercury de hasta 1050 hp y sistema de estabilización giroscópica Seakeeper.

por Alfonso Galindo

Nauta Moonflower 72

Un superyate construido en acero y aluminio con una eslora de 72 metros, un sistema de propulsión híbrido desarrollado por Wider y un espectacular beach club en la zona de popa extensible.

por Alfonso Galindo