Alfonso Galindo

Ducati Monster Ayrton Senna

Un tributo del fabricante de Borgo Panigale al inolvidable piloto brasileño de Fórmula 1 en una edición limitada de 341 unidades que van decoradas con los llamativos colores del casco, llenas de energía y pasión

por Alfonso Galindo

Pershing GTX80

El segundo modelo de la clase GTX tiene una eslora de casi 23 metros, impulsado por motores Volvo Penta D13 IPS y soluciones innovadoras para optimizar el espacio sin perder el espíritu deportivo.

por Alfonso Galindo

Lexus LY680

El relevo del LY650 con una eslora de 20,6 metros ya admite pedidos en Japón marcando un estilo que combina lujo y artesanía con el cuidado por los detalles para acoger seis invitados en tres camarotes de lujo.

por Alfonso Galindo

Tankoa Yachts 70MT Milano

El estudio Nauta Design ha puesto su toque de elegancia y sensibilidad estética en un proyecto que consolida a este astillero entre los actores más destacados en yates de lujo, inspirándose en la ciudad italiana.

por Alfonso Galindo

Nauta Design SW108 Gelliceaux

La primera unidad de este velero de lujo de 35,41 metros de eslora ya se encuentra navegando con un diseño personalizado por sus propietarios y un conjunto propulsor híbrido diesel-eléctrico.

por Alfonso Galindo

Sunreef 77 Ultima

En un elegante casco deportivo de líneas fluidas equipa un sistema de propulsión híbrido que combina un motor diesel y uno eléctrico, con una espectacular plataforma de baño extensible cuando está fondeado.

por Alfonso Galindo

Kawasaki Eliminator 500

El nuevo modelo de la marca japonesa presentado en la pasada edición de EICMA ya está en los concesionarios con su estilo urbano en dos versiones: Standard por 6.699 euros y SE por 7.099 euros.

por Alfonso Galindo

Moody Decksaloon 48

Este nuevo velero de 15,5 metros combina la innovación y la excelencia en un producto diseñado para satisfacer las demandas más exigentes en esloras medias con un original concepto ‘monomaran’ de alto rendiento.

por Alfonso Galindo

Frauscher x Porsche 850 Fantom Air

Este exclusivo yate eléctrico de 8,67 metros en edición limitada de 25 unidades utiliza la tecnología de propulsión del futuro Porsche Macan eléctrico, incluyendo una batería de 100 kW y tecnología de 800 voltios.

por Alfonso Galindo