Alfonso Galindo

Mash X-Ride 650 Trail

Una trail de estilo clásico para disfrutar de rutas aventureras a un precio más que razonable. Lleva un motor de 4T de desarrollo propio con una cilindrada de 649 cc y potencia de 40 CV.

por Alfonso Galindo

Beneteau Antares 7

Un barco de 7,5 metros que es un valor seguro para pequeños cruceros costeros por su excelente comportamiento en el mar, sencillez, habitabilidad y detalles prácticos, además ser remolcable.

por Alfonso Galindo

FIM 470 Regina

El joven astillero italiano ya tiene listo el primer casco de su nuevo open deportivo de 15,10 metros de eslora que equipa un sistema de balcones abatibles en la popa y plataforma con sistema de elevación.

por Alfonso Galindo

Wallypower 58

Este yate de 17,66 metros de eslora es una progresión natural del Wallypower 52, con una elegancia y pureza de líneas, grandes espacios abiertos y una configuración mecánica para cabalgar ligero.

por Alfonso Galindo

Brabus Shadow 900 Deep Blue

La nueva entrega de la saga Shadow 900 tiene capacidad para 10 invitados, luce una pintura especial en el casco y puede navegar a una velocidad de 60 nudos con dos motores Mercury Marine 450R V8.

por Alfonso Galindo

Zero SR 2022

Este modelo sustituye a la SR/F Estándar y monta el motor eléctrico ZF-10 de 74 CV con batería de 14,4 kWh y 251 km de autonomía, que puede ampliarse hasta los 20,9 kWh y 365 km de autonomía.

por Alfonso Galindo

Piaggio 1 Feng Chen Wang

Una edición especial personalizada del e-scooter por una de las diseñadoras más experimental e innovadora del panorama internacional como solución a la movilidad eléctrica urbana.

por Alfonso Galindo

Silent 60 Solar Electric

Impulsado por motores eléctricos que se alimentan con paneles solares, puede llevar una cometa opcional que aprovecha la fuerza del viento para impulsar este catamarán a una velocidad de 4-5 nudos.

por Alfonso Galindo

Peugeot Django Shadow

En cilindradas de 50 y 125cc, con motor de cuatro tiempos Euro5, este scooter de aspecto retro se inspira en modelos de los años 50 para dar un toque atrevido y moderno a los desplazamientos urbanos.

por Alfonso Galindo