Alfonso Galindo

Itama 45RS

La lancha rápida más pequeña del astillero italiano se renueva con un carácter deportivo, líneas depuradas y estilo marinero, una embarcación de 45 pies que marca un referente por elegancia y prestaciones.

por Alfonso Galindo

Candela C-8 Polestar Edition

Navegación sostenible y lujo son dos conceptos compatibles según la interpretación que hacen las dos empresas suecas que participan en este proyecto, impulsado por un motor eléctrico, sin emisiones ni ruidos.

por Alfonso Galindo

Fuell Fllow Electric Motorcycle

Revolucionaria en diseño y con un enfoque sostenible, esta moto eléctrica de 48 CV y 200 km de autonomía es el sueño hecho realidad del diseñador Erik Buell y el emprendedor francés Fréderic Vasseur.

por Alfonso Galindo

Feadships Project 710

Este ambicioso proyecto de 84,20 metros de eslora significa un gran paso hacia los grandes yates cero emisiones, incorporado un innovador propulsor híbrido que se alimenta con biodiesel de segunda generación.

por Alfonso Galindo

Four Winns TH36

El primer catamarán de doble casco de la firma norteamericana tiene una eslora de 11,71 metros, capacidad para 15 pasajeros y dos cómodas suites dobles con baño ubicadas en los patines.

por Alfonso Galindo

Vicem 65 Classic Flybridge

El diseño de este barco de 20 metros de eslora recuerda a la época dorada de la navegación a vela, con dos camarotes dobles bien equipados, motores Volvo Penta D11 y las mejores vistas desde el flybridge.

por Alfonso Galindo

Nu’Clear concept bike

Está hecha con vidrio a prueba de balas, un material que deja a la vista todos los elementos mecánicos, algunos muy innovadores, pudiendo funcionar con un motor de gasolina o eléctrico.

por Alfonso Galindo

Jeanneau DB/37

El segundo modelo de la línea DB Yachts del astillero francés tiene una eslora de 11,83 metros, dos camarotes y baño, en un concepto pensado para disfrutar al aire libre gracias a las terrazas laterales extensibles.

por Alfonso Galindo

Tommaso Spadolini 90M Yacht

El concepto de superyate deportivo de 90 metros del diseñador italiano puede alcanzar los 20 nudos y tiene un club de playa de 365 m2, seis camarotes dobles, cine, gimnasio y helipuerto, todo con la máxima privacidad.

por Alfonso Galindo