El primer modelo, fabricado en fibra de carbono, está previsto para 2025, tiene una eslora de 17 metros y nace de la colaboración con Enata como socio para diseñar el futuro de la navegación de lujo.
La firma italiana apunta hacia la sostenibilidad con su primera lancha completamente eléctrica, impulsada por un motor de 250 kW y un conjunto de baterías de 150 kW con arquitectura de 400v que alcanza los 40 nudos.
El segundo modelo de la clase GTX tiene una eslora de casi 23 metros, impulsado por motores Volvo Penta D13 IPS y soluciones innovadoras para optimizar el espacio sin perder el espíritu deportivo.
El relevo del LY650 con una eslora de 20,6 metros ya admite pedidos en Japón marcando un estilo que combina lujo y artesanía con el cuidado por los detalles para acoger seis invitados en tres camarotes de lujo.
El estudio Nauta Design ha puesto su toque de elegancia y sensibilidad estética en un proyecto que consolida a este astillero entre los actores más destacados en yates de lujo, inspirándose en la ciudad italiana.
La serie de plotters náuticos se amplía con un nuevo modelo de 16” que combina funciones táctiles fáciles de usar, incluida la compatibilidad con sonda, y una impresionante pantalla Full HD en alta resolución.
La primera unidad de este velero de lujo de 35,41 metros de eslora ya se encuentra navegando con un diseño personalizado por sus propietarios y un conjunto propulsor híbrido diesel-eléctrico.
En un elegante casco deportivo de líneas fluidas equipa un sistema de propulsión híbrido que combina un motor diesel y uno eléctrico, con una espectacular plataforma de baño extensible cuando está fondeado.
Este nuevo velero de 15,5 metros combina la innovación y la excelencia en un producto diseñado para satisfacer las demandas más exigentes en esloras medias con un original concepto ‘monomaran’ de alto rendiento.
El sucesor del Fjord 38 acaba de ser presentado en dos versiones con mecánicas fueraborda/intraborda de hasta 880 HP, mayor espacio en la cubierta y grandes posibilidades de personalización.