Náutica

Abarth Offshore

La lancha deportiva de la marca del escorpión ha debutado en el Top Marques Mónaco 2024 durante su 75º aniversario con un atrevido color verde metálico y un motor interno hidrojet que ofrece 230 hp, en edición limitada de 500 unidades.

por José A. Prados

E1 Team Rafa & Sunreef Yachts Eco

Esta asociación respalda la innovadora serie de carreras de lanchas eléctricas E1, que promueve la conservación marina y la navegación sostenible, reflejando la visión del fabricante polaco de catamaranes respetuosos con el entorno.

por José A. Prados

ONE 16 Water Toys

Este innovador proyecto español convierte una moto de agua en una embarcación de seis metros con capacidad para seis personas, ofreciendo una experiencia náutica más social y versátil.

por José A. Prados

Riva El-Iseo

La firma italiana apunta hacia la sostenibilidad con su primera lancha completamente eléctrica, impulsada por un motor de 250 kW y un conjunto de baterías de 150 kW con arquitectura de 400v que alcanza los 40 nudos.

por José A. Prados

Pershing GTX80

El segundo modelo de la clase GTX tiene una eslora de casi 23 metros, impulsado por motores Volvo Penta D13 IPS y soluciones innovadoras para optimizar el espacio sin perder el espíritu deportivo.

por Alfonso Galindo

Lexus LY680

El relevo del LY650 con una eslora de 20,6 metros ya admite pedidos en Japón marcando un estilo que combina lujo y artesanía con el cuidado por los detalles para acoger seis invitados en tres camarotes de lujo.

por Alfonso Galindo

Tankoa Yachts 70MT Milano

El estudio Nauta Design ha puesto su toque de elegancia y sensibilidad estética en un proyecto que consolida a este astillero entre los actores más destacados en yates de lujo, inspirándose en la ciudad italiana.

por Alfonso Galindo

Garmin GPSMAP 16x3

La serie de plotters náuticos se amplía con un nuevo modelo de 16” que combina funciones táctiles fáciles de usar, incluida la compatibilidad con sonda, y una impresionante pantalla Full HD en alta resolución.

por VidaPremium

Nauta Design SW108 Gelliceaux

La primera unidad de este velero de lujo de 35,41 metros de eslora ya se encuentra navegando con un diseño personalizado por sus propietarios y un conjunto propulsor híbrido diesel-eléctrico.

por Alfonso Galindo