Náutica

Brabus Shadow 900 Deep Blue

La nueva entrega de la saga Shadow 900 tiene capacidad para 10 invitados, luce una pintura especial en el casco y puede navegar a una velocidad de 60 nudos con dos motores Mercury Marine 450R V8.

por Alfonso Galindo

Garmin Boat Swich

La solución de conmutación digital todo en uno reduce el uso de botones físicos e interruptores, facilitando el control y el manejo de las funciones a bordo de una forma fácil y asequible.

por VidaPremium

Silent 60 Solar Electric

Impulsado por motores eléctricos que se alimentan con paneles solares, puede llevar una cometa opcional que aprovecha la fuerza del viento para impulsar este catamarán a una velocidad de 4-5 nudos.

por Alfonso Galindo

Titan Yachts UX

Diseñada y producida íntegramente en España, esta lancha de 9 metros de eslora se ofrece en dos versiones –UX S y UX R- equipadas con motores de 250 a 600 HP y prestaciones interesantes.

por Alfonso Galindo

Fugu 29 RIB

El primer modelo creado por el joven astillero sueco es una lancha rápida de 9,16 metros de eslora que puede navegar a 60 nudos gracias a un motor V8 de 430 CV y tiene capacidad para 8 pasajeros.

por Alfonso Galindo

Beneteau Oceanis 60

El nuevo crucero de 18,8 metros del astillero francés maximiza el espacio para los invitados y presenta un concepto de cabina central que libera la cubierta para facilitar el tránsito.

por Alfonso Galindo

Privilège Signature 650

Completa la gama de modelos en el extremo superior, con una eslora de 21,25 metros, un diseño que favorece una cómoda navegación y estancias amplias para acoger hasta 10 invitados a todo lujo.

por Alfonso Galindo

SkyStyle Proyect UNIQUE 71

Este yate personalizado de 71 metros de eslora y afiladas líneas es un trabajo de un estudio de diseño especializado en aeronaves con seis lujosas suites, helipuerto, piscina cubierta y sala de cine.

por Alfonso Galindo

Candela C-7

El sistema de hidroalas que monta esta lancha de 7,7 metros hace que pueda navegar en modo eléctrico a un metro de altura sobre el agua a una velocidad de 30 nudos con una autonomía de 50 millas.

por Alfonso Galindo

Wally WHY200

Este innovador yate de 27 metros combina la amplitud y el espacio de las grandes esloras con la agilidad y el rendimiento de un casco de semidesplazamiento, alcanzando una velocidad de 23 nudos.

por Alfonso Galindo