2024/02/26/md/43152_1-swatch-bioceramic-what-if.jpg
Swatch Bioceramic What if?
2024/02/26/md/43153_2-swatch-bioceramic-what-if.jpg
Swatch Bioceramic What if?
2024/02/26/md/43154_3-swatch-bioceramic-what-if.jpg
Swatch Bioceramic What if?
2024/02/26/md/43155_4-swatch-bioceramic-what-if.jpg
Swatch Bioceramic What if?
2024/02/26/md/43156_5-swatch-bioceramic-what-if.jpg
Swatch Bioceramic What if?
2024/02/26/md/43157_6-swatch-bioceramic-what-if.jpg
Swatch Bioceramic What if?
2024/02/26/md/43158_7-swatch-bioceramic-what-if.jpg
Swatch Bioceramic What if?
2024/02/26/md/43159_8-swatch-bioceramic-what-if.jpg
Swatch Bioceramic What if?

Swatch Bioceramic What if?

26 de febrero de 2024

Las líneas geométricas y los tonos pastel vuelven a tomar protagonismo en un reloj con el que la firma suiza se atreve a cuadrar el círculo por segundo año consecutivo, transmitiendo energía positiva.

Compartir en:

Con la primavera asomando a la vuelta de la esquina, Swatch presenta una nueva oda a la innovación y el estilo con su colección Bioceramic What if?. Esta serie de relojes, que combina lo geométrico con lo clásico, llega en una vibrante gama de tonos pastel para dar la bienvenida a la temporada con una energía positiva y un toque de frescura.

 

La distintiva colección Bioceramic What if? de Swatch redefine la percepción de los relojes, desafiando lo convencional con un enfoque geométrico en una forma clásica. Sus bordes cuadrados bien definidos y una caja de 33 mm x 33 mm no solo garantizan una posición cómoda en la muñeca, sino que también ofrecen un contraste de colores pastel que, sin duda, atraerá todas las miradas. Entre las opciones de tonos pastel, puedes elegir entre azul cielo, amarillo limón, verde menta o rosa, asegurando que haya un Bioceramic What if? perfecto para cada estilo.

 

Detrás de la estética llamativa de estos relojes, hay una sólida base de ciencia y tecnología. La colección Bioceramic de Swatch utiliza un material innovador que combina polvo cerámico con componentes de origen biológico, ofreciendo una resistencia y durabilidad excepcionales. Este material único ha permitido la creación del diseño cuadrado exclusivo de la serie What if?, marcando una diferencia evidente en el mundo de la relojería.

 

Cada uno de los cuatro modelos presenta una esfera ligeramente diferente, permitiendo a los usuarios encontrar el reloj que mejor se adapte a su estilo de vida y preferencias estéticas. La caja, la corona y la hebilla, todos fabricados con el innovador material Bioceramic, encarnan el espíritu vanguardista de Swatch. Además, el cristal de borde a borde de origen biológico ofrece una vista impresionante de la esfera, mientras que la correa de origen biológico integrada garantiza comodidad durante todo el día.

 

La colección Bioceramic What if? también es un homenaje a la historia de Swatch. En 1982, los fundadores de la marca enfrentaron la crucial decisión de crear un reloj redondo o cuadrado. Esta colección juega con la idea de una realidad alternativa, explorando de manera divertida cómo habría sido el mundo de Swatch si hubieran optado por el diseño cuadrado desde el principio.

 

La nueva gama de colores de la colección Swatch Bioceramic What if? está disponible en las tiendas Swatch de todo el mundo y en la tienda online de Swatch con un precio de venta recomendado de 110 euros.

 

Ficha técnica

Caja: bioceramic

Medida: 33 x 33 milímetros

Movimiento: cuarzo

Funciones: hora, minutos, segundos y fecha

Cristal: sintético antirreflejos

Corona: biocerámic

Esfera: tonos pastel: rosa, verde, azul o amarillo

Índices: aplicados

Agujas: metálicas con material luminiscente

Fondo: bioceramic

Estanqueidad: 20 metros

Brazalete: correa de material de origen biológico

Precio: 110 euros

Más información en www.swatch.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda