2024/02/21/md/43114_1-tissot-prx-damian-lillard.jpg
Tissot PRX Damian Lillard Special Edition
2024/02/21/md/43115_2-tissot-prx-damian-lillard.jpg
Tissot PRX Damian Lillard Special Edition
2024/02/21/md/43116_3-tissot-prx-damian-lillard.jpg
Tissot PRX Damian Lillard Special Edition
2024/02/21/md/43117_4-tissot-prx-damian-lillard.jpg
Tissot PRX Damian Lillard Special Edition
2024/02/21/md/43118_5-tissot-prx-damian-lillard.jpg
Tissot PRX Damian Lillard Special Edition
2024/02/21/md/43119_6-tissot-prx-damian-lillard.jpg
Tissot PRX Damian Lillard Special Edition
2024/02/21/md/43120_7-tissot-prx-damian-lillard.jpg
Tissot PRX Damian Lillard Special Edition
2024/02/21/md/43121_8-tissot-prx-damian-lillard.jpg
Tissot PRX Damian Lillard Special Edition

Tissot PRX Damian Lillard Special Edition

21 de febrero de 2024

Una colaboración con la estrella de la NBA del emblemático reloj de la marca suiza, fusionando la experiencia relojera con el estilo característico de Damian y animado por un movimiento automático Powermatic 80.

Compartir en:

En una colaboración innovadora entre el fabricante suizo Tissot y el ocho veces All-Star de la NBA y músico Damian Lillard, también conocido como Dame D.O.L.L.A., nace el PRX Damian Lillard Special Edition, un reloj automático que no solo refleja la maestría técnica de Tissot, sino que también incorpora el distintivo estilo y los valores personales de Damian Lillard, todo a un precio asequible que busca democratizar la grandeza.

 

La alianza entre Tissot y Damian Lillard surge de la sinergia entre la historia de la marca suiza y los logros excepcionales de Lillard. Ambos comparten una trayectoria marcada por el éxito alcanzado con dedicación y tiempo. Y este reloj representa la convergencia de dos mundos, una manifestación palpable de una filosofía compartida que abraza la grandeza para todos.

 

En palabras de Damian Lillard, esta colaboración no solo es una oportunidad de fusionar estilo y funcionalidad, sino también de hacer accesible la excelencia: "Tissot y yo compartimos la creencia de que la grandeza puede ser para todos. Crear este emblemático reloj PRX con Tissot ha sido una experiencia increíble. Lo que me encanta de la colección PRX es que combina un diseño elegante con la calidad de los relojes suizos que todos conocemos, pero a un precio justo".

 

El PRX Damian Lillard Special Edition toma como base el PRX Powermatic 80, incorporando elementos únicos que capturan la esencia y la carrera de Lillard. La esfera negra distintiva presenta un relieve del número 0, un homenaje al número de la camiseta de Lillard, creando un telón de fondo fresco y personal. El monograma de Damian en el segundero añade un toque sutil pero significativo.

 

La personalización del reloj se extiende a cada cuadrante, revelando fragmentos de la vida de Lillard. ‘DAME’ y ‘TIME’ en las esquinas superior izquierda y derecha, respectivamente, simbolizan su apodo en la cancha y sus momentos decisivos. La inscripción ‘DDKK’ en la esquina inferior derecha rinde homenaje a su familia, mientras que ‘YKWTII’ en la esquina inferior izquierda adelanta los icónicos momentos ‘Dame Time’.

 

La parte trasera transparente de la caja presenta la famosa celebración ‘Dame Time’, agregando profundidad y narrativa a un reloj que condensa toda una vida en la muñeca. El PRX Powermatic 80 Gold PVD, con su caja de 40 milímetros de diámetro recubierta de PVD dorado, ofrece durabilidad y nitidez con acabados pulidos y satinados. Su resistencia al agua hasta 100 metros y la corona grabada garantizan estilo y funcionalidad.

 

En su interior, el calibre Powermatic 80 impulsa el reloj con una asombrosa reserva de marcha de 80 horas. La espiral Nivachron, que refleja rendimiento y fiabilidad excepcionales, se alinea con la destreza de Damian en la cancha. La esfera, al igual que la versión normal, cuenta con índices y agujas de bastón recubiertos de Super-LumiNova para una legibilidad perfecta en cualquier momento.

Con un brazalete de PVD dorado con un eslabón único intercambiable, el PRX Damian Lillard Special Edition se adapta a la versatilidad de Dame, que transita sin esfuerzo de la cancha al estudio. El triple cierre desplegable garantiza seguridad y facilidad de uso, completando este reloj que fusiona lo distintivo con lo asequible, lo personal con lo funcional.

 

Ficha técnica

Caja: PVD dorado

Medida: 40 milímetros

Movimiento: Calibre Powermatic 80

Funciones: hora, minutos, segundos y fecha

Reserva de marcha: 80 horas

Cristal: zafiro antirreflejos

Bisel: fijo PVD dorado

Corona: estriada en PVD dorado

Esfera: negra con número 0 en relieve

Índices: aplicados con Super-LumiNova

Agujas: tipo bastón con Super-LumiNova

Fondo: cristal zafiro

Estanqueidad: 100 metros

Brazalete: PVD dorado con triple cierre acero

Precio: 895 euros

Más información en www.tissotwatches.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda