Fabricado con plástico reciclado procedente de los océanos, este reloj de carácter urbano y deportivo luce los colores del equipo Mahindra, que participa en el Mundial de Fórmula E de la ABB FIA.
Esta edición limitada de 747 piezas es un homenaje al legendario avión Jumbo que revolucionó el transporte comercial aéreo en 1969, con un doble pasillo, dos cubiertas y autonomía de más de 5.000 millas náuticas.
El segundo reloj nacido de la colaboración con el fabricante de automóviles deportivos es un alarde en tecnología y diseño, con una caja de 47 mm elaborada en Carbotech y un calibre P.4001/S.
Estrena un nuevo calibre de cuerda manual desarrollado en la manufactura con reserva de marcha de 120 horas y un indicador en el reverso del movimiento, en caja de 38 mm con correa de piel de ciervo marrón.
El segundo modelo de la colección de piezas icónicas DEFY reproduce fielmente la estética de una importante referencia de 1971 en un color de esfera degradada rubí y movimiento Elite 670.
Este reloj mantiene el diseño original de final de los años 70 en caja de acero inoxidable, con dos versiones de esfera en color verde y plateado, una gran idea para hombre y mujer, con movimiento de cuarzo
La saga de relojes Dragon Ball se amplía con siete nuevos modelos que el usuario puede personalizar eligiendo el diseño de la esfera, las piezas de la maquinaria y los personajes de la correa.
El reloj que se convirtió en 2019 en una pieza de la historia del cine está también disponible ahora con una caja de 38 milímetros y un movimiento automático H-10 con reserva de marcha de 80 horas.
Una pieza de alta relojería en edición limitada de 150 piezas que une innovación y creatividad en su esfera multicolor con la precisión de un movimiento de manufactura Calibre Heuer 02T.
En este modelo se apuesta por un diseño deportivo y una esfera de gran legibilidad al combinar el negro mate con el verde en agujas e índices. Utiliza el movimiento V192 Solar Chronograph.