Novedades

Eberhard Chronographe 1887

Los dos nuevos cronógrafos de la colección 1887 son un viaje en el tiempo hacia la rica historia de la firma relojera suiza, equipados con calibres exclusivos con rueda de pilares y la complicación ‘fly-back’.

por José A. Prados

Tissot T-Touch Connect Sport

La calidad y precisión de un reloj suizo con las ventajas de poder ver en la pantalla AMOLED táctil notificaciones y seguimiento de la actividad deportiva, todo en un elegante dispositivo de 43 mm con mucho estilo.

por José A. Prados

Panerai Submersible Luna Rossa

Desarrollado por el Laboratorio di Idee de la Manufactura, es una edición limitada de 300 piezas de venta en e-commerce con la estética del equipo Luna Rosa Prada Pirelli que participará en la Copa América 2024.

por José A. Prados

Certina DS-7 Chrono Padel Edition

El nuevo cronógrafo es una colaboración con la jugadora de pádel Marta Ortega, en caja de acero con revestimiento PVD negro, esfera de fibra de carbono, movimiento de cuarzo Precidrive y correa en tejido sintético con costuras verdes.

por José A. Prados

Hamilton Jazzmaster Performer

Nueve variantes en esta colección de estilo atemporal y diseño minimalista, con movimiento automático H-10/H-31 y variantes de caja de 34, 38 y 42 milímetros, éste último con cronógrafo.

por José A. Prados

Longines Hydroconquest GMT 43mm

Inspirada en el mundo de los deportes acuáticos, la colección Hydroconquest crece con un modelo de mayor tamaño, caja de acero, diferentes esferas con efecto ‘rayos de sol’, Calibre L844.5 y estanqueidad hasta 300 metros.

por José A. Prados

Tissot T-Race MotoGP 2024

En el 75 aniversario de Moto GP, la marca suiza presenta su nueva colección con enfoque racing en la que se incluyen dos ediciones limitadas y modelos con movimiento de cuarzo o automático Valjoux A05.

por José A. Prados