Novedades

Panerai Luminor Due Luna

Esta colección introduce por primera vez una de las complicaciones más poéticas, la de fase lunar, abriendo una ventana en la esfera para contemplar el estado actual, en cuatro versiones de 38 milímetros.

por José A. Prados

TAG Heuer Formula 1 Chronograph

Esta colección incorpora tres nuevos cronógrafos en divertidos colores inspirados en los circuitos de carreras, verde, amarillo y rojo, con brazalete de caucho en el mismo color de la esfera y movimiento de cuarzo.

por José A. Prados

Boutique Hublot en Serrano

En la prestigiosa ‘milla de oro’ madrileña ha abierto sus puertas un lujoso espacio operado por Rabat. Tras el corte de la cinta e inauguración hubo una gran fiesta con invitados de la marca y famosos.

por VidaPremium

Breitling Superocean

El reloj deportivo náutico de la firma suiza se actualiza con una completa colección cuya estética recuerda al modelo Slow Motion de los años 60 y 70, añadiendo un toque de colores vivos.

por José A. Prados

Flik Flak Colección Retro

Los relojes suizos para niños vuelven 35 años después con cuatro modelos realizados con nuevos materiales sostenibles y el probado concepto educativo para que los peques sepan decir la hora en el futuro.

por José A. Prados

A. Lange 1815 Rattrapante

Esta edición limitada de 200 unidades en platino está dotado de la más ambiciosa complicación relojera, un cronógrafo ratrapante desarrollado a medida en el calibre de manufactura L101.2.

por José A. Prados

Oris New York Harbor

En una asociación con Billion Oyster Proyect se ha creado esta edición limitada muy resistente al agua con el que salvar la fauna de ostras que reside en la vía fluvial de Nueva York.

por José A. Prados