Novedades

Panerai Navy SEALs

Una colección de cinco relojes en edición limitada inspirados en las arriesgadas misiones de los buceadores del ejército italiano, una herramienta de precisión para gente de mucha acción.

por José A. Prados

Hamilton Pan Europ Automatic

Este reloj de aspecto retro realiza un viaje al pasado para recuperar el estilo y la elegancia de un modelo presentado en 1971, ahora con movimiento H-30, dos colores de esfera y correas de piel o NATO.

por José A. Prados

Oris AquisPro 4000m

El reloj más resistente de la firma suiza hasta la fecha es una herramienta de buceo desarrollada en colaboración de buceadores profesionales capaz de soportar presiones de 400 bares sin perder el hermetismo.

por José A. Prados

Longines HidroConquest GMT

El reloj de buceo incorpora un movimiento exclusivo GMT Longines para ver sobre la esfera un segundo huso horario en distintas combinaciones de colores y brazaletes, sumergible hasta 300 metros.

por José A. Prados

Tissot T-Race Cycling La Vuelta

La marca relojera suiza continúa como Cronometrador Oficial de la carrera española por etapas y presenta un reloj polivalente inspirado en el ciclismo con movimiento de cuarzo y dos correas intercambiables.

por José A. Prados

Swatch Big Bold Irony

Con el espíritu provocador que caracteriza a la marca, este modelo luce a lo grande en una caja de acero inoxidable de 47 milímetros de diámetro en cinco combinaciones de color y con esfera esqueletizada.

por José A. Prados

Tissot Sideral

La reinterpretación del icónico reloj de los años 70 combina materiales de última generación con una esfera vintage, correa de caucho perforado a juego y un movimiento automático Powermatic 80.

por José A. Prados