Un reloj creado para celebrar el 50 aniversario de la regata a vela The Ocean Race, en caja de titanio y DLC negro acabado satinado pulido con chorro de arena y movimiento de cuerda automática Calibre UN-150.
Tres nuevos modelos con la exclusiva esfera Worldtimer que recrea en el centro una visión de la tierra vista desde el Polo Norte, escala GMT y movimiento Co-Axial calibre 8938 con reserva de marcha de 60 horas.
La colección de buceo incorpora dos nuevas variantes en color verde en la esfera y el bisel que evoca los tonos oceánicos con dos tamaños de caja, 37 milímetros con correa NATO textil verde y 43 milímetros en acero.
La colaboración con el famoso artista callejero neoyorquino está formada por tres piezas que reinterpretan tres de sus obras más emblemáticas: Ishtar, Hollywood Africans y Untitled.
Es una edición limitada centrada en el modelo Highlife Automatic donde el artista pop español deja su huella en el diseño poliédrico de la esfera, y cada pieza viene con un NFT numerado y una Menina poliédrica.
El modelo icónico de la firma relojera suiza se viste de verano en una edición limitada de 200 piezas donde el color azul claro se vuelve dominante, incluso en la caja de cerámica pulida y en el brazalete de caucho.
Las cuatro coloridas versiones combinan el saber hacer relojero y el estilo urbano de la marca suiza con colores vivos y luminosos en caja de 45 mm de diámetro, una edición limitada de 50 piezas por color.
La nueva incorporación a la familia de relojes de buceo se presenta en caja de 40 milímetros con movimiento de cuarzo, varios colores de esfera y estanqueidad hasta una profundidad de 300 metros.
Este reloj en edición limitada de 500 piezas tiene una ligera caja de titanio grado 5, esfera azul, correa de piel de becerro azul a juego y un Calibre 52110 de manufactura con reserva de marcha de 7 días.
Al estilo de los años 30 del siglo pasado, cuando triunfaba el Art Déco, este reloj colgante combina el encanto atemporal con un estilo vanguardista en diferentes acabados de caja y esfera.