Novedades

Hamilton Khaki Aviation Pilot

La tradición centenaria de hacer evolucionar los relojes de aviación para todo tipo de pilotos continúa con estas siete nuevas referencias del clásico Khaki, en medidas de 36 y 42 milímetros.

por José A. Prados

Seiko Prospex Black Series

La línea más deportiva de la firma relojera japonesa incorpora tres nuevos modelos de buceo con un diseño muy robusto totalmente negro que contrasta con el verde Lumibrite Pro de los índices y agujas.

por José A. Prados

Blancpain x Swatch Ocean of Storms

A los cinco modelos existentes en la colección Bioceramic Scuba Fifty Fathoms se une un nuevo océano, en este caso el mar lunar que se encuentra en el margen oeste de la cara visible de la Luna, el Océano de las Tormentas.

por José A. Prados

Rado Anatom 40º aniversario

Esta edición especial culmina cuatro décadas de historia en las que el diseño y los materiales innovadores se dan la mano en un reloj que es todo un icono en la marca suiza por su forma rectangular adaptada a la muñeca.

por José A. Prados

Tissot Heritage 1938 Peach Fuzz

A su estética de finales de los años 30 añade el color que será tendencia el próximo año, el ‘Peach Fuzz’, un tono melocotón cálido para la esfera, en combinación con un brazalete de piel granulada marrón.

por José A. Prados

Longines Legend Diver

Las dos coronas y el bisel giratorio interno hacen perfectamente reconocible este reloj de buceo inspirado en un modelo de 1959, ahora en caja de 39 milímetros, sumergible hasta 300 metros y con esfera negra o azul.

por José A. Prados

Panerai Radiomir Officine

Esta edición limitada de 300 piezas es un homenaje al prototipo original Radiomir de 1935, en caja de acero de 45 milímetros, con la corona cónica, esfera hueca marrón mate y movimiento P.6000.

por José A. Prados

Maurice Mauriac L1 Red Lightning

El cantante suizo Crimer impulsó la creación de este reloj minimalista con el cristal de zafiro rojo, que ahora llega en edición limitada de 80 piezas combinando movimiento automático y correa de caucho blanco.

por José A. Prados