2024/02/08/md/42891_1-tag-heuer-connected-e4.jpg
TAG Heuer Connected Calibre E4
2024/02/08/md/42892_2-tag-heuer-connected-e4.jpg
TAG Heuer Connected Calibre E4
2024/02/08/md/42893_3-tag-heuer-connected-e4.jpg
TAG Heuer Connected Calibre E4
2024/02/08/md/42894_4-tag-heuer-connected-e4.jpg
TAG Heuer Connected Calibre E4
2024/02/08/md/42895_5-tag-heuer-connected-e4.jpg
TAG Heuer Connected Calibre E4
2024/02/08/md/42896_6-tag-heuer-connected-e4.jpg
TAG Heuer Connected Calibre E4
2024/02/08/md/42897_7-tag-heuer-connected-e4.jpg
TAG Heuer Connected Calibre E4
2024/02/08/md/42898_8-tag-heuer-connected-e4.jpg
TAG Heuer Connected Calibre E4

TAG Heuer Connected Calibre E4

08 de febrero de 2024

La tradicional elegancia de la firma relojera suiza abraza el mundo tecnológico y conectado para una experiencia digital impulsada por el Calibre E4, en un atractivo color verde para la esfera y la correa de caucho.

Compartir en:

Estar a la vanguardia de la tecnología relojera conectada da ciertas ventajas sobre sus competidores, porque TAG Heuer puede decir con orgullo que desde 2015 es pionera en este sentido. Es una forma inteligente de anticiparse al futuro y contrarrestar el fuerte empuje que los smartwatches de las marcas tecnológicas como Apple, Samsung o Huawei, que podría poner contra las cuerdas la relojería suiza.

 

Con la experiencia acumulada desde hace casi diez años, TAG Heuer lanza una nueva versión de su reloj conectado, y lo hace en un espectacular tono verde que se extiende desde la esfera y el bisel giratorio hasta la correa de caucho con cierre desplegable de acero, obteniendo un conjunto que mantiene la deportividad de la marca con un toque elegante y sofisticado.

 

El nuevo TAG Heuer Connected Calibre E4 es un reloj sofisticado, seductor y muy tecnológico, porque en su interior alberga la mejor tecnología para ofrecer una experiencia conectada única y personalizable, de manera que el usuario puede estar conectado permanentemente y controlar los datos de actividad física y salud sin renunciar a un producto de calidad suiza.

 

Fiel a sus raíces, la caja de acero inoxidable cepillado tiene un diámetro de 45 milímetros y lleva un bisel giratorio de cerámica verde pulida con escala de minutos, complementado con una correa de caucho verde a juego. El reloj de la serie E4 también está disponible en los colores negro y azul.

 

En cuanto a las tres esferas disponibles –Mirage, Prism y Chromatic-, se han adornado minuciosamente con tres tonos verdes que reproducen el del bisel, ofreciendo un toque de animación sin comprometer la elegancia. Además, TAG Heuer ofrece más de 20 opciones de esferas, con miles de combinaciones posibles que se adaptan al estilo de cada usuario.

 

En el interior, en lugar de un calibre automático, encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 4100+ controlado por el sistema operativo WearOS 3 by Google. La pantalla es OLED de 1,39 pulgadas con 454x454 pixeles (326 ppi).

 

La batería de 430 mAh de capacidad garantiza el funcionamiento del reloj durante un día completo y la recarga se realiza en tan solo hora y media. Lleva sensores de frecuencia cardiaca, brújula, acelerómetro, giroscopio y micrófono integrado para poder atender una llamada telefónica.

 

Junto a las funciones habituales de un cronógrafo de TAG Heuer, el Connected Calibre E4 realiza el seguimiento de las actividades diarias, con servicios digitales y aplicaciones personalizadas. Con la aplicación TAG Heuer Wellness, el reloj inteligente se adentra en los ámbitos de bienestar y rendimiento, ofreciendo una visión completa de las métricas de salud mediante la monitorización en tiempo real de la frecuencia cardiaca, los objetivos de pasos diarios y las calorías quemadas.

 

Mantener un estilo de vida activo es sencillo con este smartwatch suizo, porque la aplicación TAG Heuer Sports controla actividades como correr, ciclismo, caminar y nadar, entre otras, incluyendo una rutina de siete minutos con entrenamiento guiado directamente desde el reloj. Y para los aficionados al running y senderismo, la aplicación ofrece un seguimiento preciso de la altitud, permitiendo revisar el ritmo y evaluar cómo afecta este parámetro a su rendimiento.

 

Y, por supuesto, los aficionados al golf pueden sumergirse de lleno en el campo con TAG Heuer Golf. El reloj realiza un seguimiento autónomo de los golpes desde el tee hasta el Green, ajustando de forma inteligente las estadísticas de los palos con el paso del tiempo. Esto permite a los jugadores centrarse únicamente en su golpe, abrazando la esencia del golf.

 

Ficha técnica

Caja: acero cepillado

Medida: 45 milímetros

Movimiento: Calibre E4

Funciones: hora, minutos, segundos, cronógrafo y fecha

Procesador: Qualcomm Snapdragon 4100+

Sistema operativo: Wear OS by Google

Batería: 430 mAh

Duración batería: 24 horas

Corona: acero revestido en negro

Pantalla: OLED de 1,39” (454x454 píxeles)

Bisel: giratorio con escala minutos

Estanqueidad: 50 metros

Brazalete: caucho verde

Precio: 1.700 euros

Más información en www.tagheuer.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda