2023/02/21/md/39705_1-fsyachat.jpg
El primer barco de Four Seasons Yachts se construye en Italia por Fincantieri
2023/02/21/md/39706_2-fsy-polynesia.jpg
El estudio sueco Tillberg Design ha realizado el diseño del súperyate de lujo
2023/02/21/md/39707_3-fsy-apollo-temple.jpg
El barco-hotel contará con 14 cubiertas y 95 lujosas suites
2023/02/21/md/39708_4-fsy-marina-inside.jpg
Los interiores se han diseñados para reflejar una Dolce Vita natural
2023/02/21/md/39709_5-fsy-night-moonlight.jpg
En la popa tiene una piscina de 20 metros y un puerto deportivo transversal
2023/02/21/md/39710_6-fsy-funnel-suite-outside-.jpg
La suite Funnel tiene 892 m2 distribuidos en cuatro plantas y acceso privado

Four Seasons construye un yate de 207 metros

21 de febrero de 2023

El diseño lo ha realizado Tillberg Design en Suecia, y estará operativo en 2025 con 14 cubiertas y 95 amplias suites, un transatlántico de lujo que compatibiliza la privacidad y la socialización en destinos de ensueño.

Compartir en:

El primer barco de la flota de Four Seasons Yachts que entrará en servicio en los próximos cinco años se construye actualmente en Trieste (Italia) por Fincantieri con un diseño que ha realizado Tillberg Design en Suecia. La compañía hotelera Four Seasons, en asociación con Marc-Henry Cruise Holdings Ltd y Fincantieri, tiene previsto que el yate de lujo de 207 metros de eslora comience a navegar a finales de 2025.

 

Con una cartera de 127 hoteles y resorts de lujo repartidos por todo el mundo, Four Seasons da el salto a la navegación más exclusiva con un súperyate de 207 metros de eslora y 27 metros de manga que contará con 14 cubiertas y 95 espaciosas suites con grandes ventanales y terrazas, la más grande será la suite Funnel con un total de 892 m2 distribuidos en cuatro plantas, con su piscina privada y spa, además de acceso privado para que los invitados lleguen de forma discreta.

 

El proyecto de Four Seasons sigue la línea iniciada por The Ritz-Carlton Yacht Collection, que ya ha comenzado su navegación a finales de 2022 con cierto retraso por la pandemia y problemas en la construcción. Los responsables de Four Seasons Yachts aseguran que serán las suites más grandes de un barco de lujo, con una media de 54 metros cuadrados, altura al techo de 2,4 metros y todo tipo de comodidades.

 

En la popa habrá una cubierta destinada a disfrutar de la navegación al aire libre, con una piscina que se transforma en un cine de verano, y en la innovadora marina transversal los invitados podrán disfrutar del agua, tomar el sol o utilizar los juguetes acuáticos especialmente diseñados para este barco.

 

El equipo de Four Seasons a bordo recibirá una formación especial para ofrecer a los clientes una experiencia única a bordo en un nuevo concepto de navegación con transatlánticos de lujo que combinan las ventajas de los cruceros pequeños e íntimos con las ventajas de los súperyates.

 

El diseño realizado por Tillberg Design incluye una arquitectura curvilínea elegante de líneas proporcionadas y armoniosas con una piscina de 20 metros en popa muy generosa y con una cuidada decoración. Otra característica espectacular del diseño es el puerto deportivo transversal de babor a estribor, una obra maestra de ingeniería única con un diseño en terrazas que permite el acceso a las actividades acuáticas y el traslado en limusina marina a la costa.

 

Los interiores del barco han sido diseñados para reflejar una Dolce Vita verdaderamente natural, ofreciendo lo esencial para una experiencia de navegación épica. Cada suite ofrecerá ventanas del suelo al techo para proporcionar luz natural, grandes terrazas y techos altos para evitar la sensación de agobio de los camarotes. Además, contará con restaurantes, salones, bares, varias zonas de spa y otras comodidades de primera clase. Las reservas podrán realizarse a final de 2023.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda