2022/09/26/md/38106_1-menu-illojuan.jpg
Menú diseñado por IlloJuan para La Gran Familia Mediterránea de Dani García
2022/09/26/md/38107_2-el-campero.jpg
El Campero es un bocadillo de pollo desmigado con el típico pan malagueño
2022/09/26/md/38108_3-beergueria.jpg
Beerguería es una hamburguesa de carne de ternera, aguacate de Málaga y salsa de barbacoa de cerveza
2022/09/26/md/38109_4-nachos-perversos.jpg
En los Nachos Perversos, la salsa de guacamole y la crema agria forman la bandera andaluza
2022/09/26/md/38110_5-espeto-de-churros.jpg
Espeto de churros rellenos de chocolate

IlloJuan diseña un menú con raíces malagueñas

26 de septiembre de 2022

La nueva propuesta del tercer streamer español en Twitch, apuesta por bocadillo de pollo asado con pan campero, una burguer con salsa barbacoa de cerveza, nachos con carrillera y espetos de churros como postre.

Compartir en:

En 2022 el chef marbellí Dani García dio un paso más allá y revolucionó el mundo de la gastronomía y del delivery con el lanzamiento, junto a Rubius, Vegetta y Willyrex, de la primera hornada de The Gaming Family, una nueva propuesta de cocina gamificada dentro de La Gran Familia Mediterránea. Un nuevo proyecto al que se sumó en el mes de mayo DjMaRiiO, el youtuber de FIFA más famoso de España, y ahora IlloJuan, el tercer streamer español con más suscriptores en Twitch, para ofrecer productos exclusivos y deliciosos inspirados en su vida, personalidad, y en su relación con el gaming. 

 

Este menú que ha diseñado IlloJuan junto con el equipo de Dani García representa la esencia y las raíces del streamer y hace referencia a conceptos malagueños y a guiños de momentos clave en la historia del canal del youtuber. Por eso, en esta propuesta no podía faltar El Campero (12 euros), un bocadillo de pollo asado desmigado con prosciutto, queso Havarti, mayonesa chipotle, cebolla caramelizada y pan campero, típico de Málaga.

 

El streamer también ha pensado en los amantes de las burgers y ha creado la Beerguería (12,50 euros), una hamburguesa con pan brioche elaborada con 150gr de carne de ternera, aguacate de Málaga, queso Havarti y carne desmigada donde la verdadera protagonista es su salsa barbacoa de cerveza. Una propuesta que por un lado hace un guiño a la bebida favorita de IlloJuan y por otro, al clip icónico de su canal en el que menciona esta salsa de forma cómica.

 

La esencia malagueña también está presente en sus Nachos perversos (9 euros), donde la disposición del guacamole y la crema agria que acompañan a la carrillera, a la salsa de queso y al togarashi forman la bandera de Andalucía. Estas raíces andaluzas tampoco podían faltar en el postre, un homenaje a las míticas barcas de espetos gracias al packaging y al contenido: unos golosos churros rellenos de chocolate (5 euros) que se espetan y se acompañan con sirope de chocolate, topping de galleta Lotus mezclado con barquillo y azúcar glass.

 

Este menú diseñado por IlloJuan junto al resto de propuestas de talents forma parte de The Gaming Family, un proyecto delivery pionero que ha conseguido unir la alta gastronomía del chef Dani García con el mundo de los talentos online y sus comunidades, ofreciéndoles un lugar imaginario donde poder llevar sus mundos, sus gustos y aficiones al plano terrenal de la comida. Una apuesta muy singular que todo el mundo puede disfrutar sin salir de casa.

 

Este menú se puede pedir a domicilio a través de Just Eat y Glovo en horario de comidas (13 a 16 horas) y cenas (19.30 a 23.30 horas).

Compartir en:

Vidapremium te recomienda