2022/09/13/md/37914_1-comet-meetings-madrid.jpg
Comet Meetings trae un concepto revolucionario de reuniones presenciales
2022/09/13/md/37915_2-comet-meetings-madrid.jpg
Ocupa un edificio de seis plantas en la calle Alfonso XII, frente al retiro
2022/09/13/md/37916_3-comet-meetings-madrid.jpg
Las 19 salas de reuniones tienen capacidad para acoger desde 2 a 80 participantes
2022/09/13/md/37917_4-comet-meetings-madrid.jpg
La terraza, con vistas al Retiro, invita a relajarse antes o después de las reuniones
2022/09/13/md/37918_5-comet-meetings-madrid.jpg
Las 19 salas están equipadas con moderna tecnología para que las reuniones sean productivas
2022/09/13/md/37919_6-comet-meetings-madrid.jpg
En Comet Meetings quieren dar soluciones a todo tipo de eventos profesionales
2022/09/13/md/37920_7-comet-meetings-madrid.jpg
En la terraza se puede disfrutar de un afterwork con el mejor catering
2022/09/13/md/37921_8-comet-meetings-madrid.jpg
La situación, en pleno centro de Madrid, es uno de los grandes atractivos

Reuniones perfectas en Comet Meetings

13 de septiembre de 2022

La start-up francesa exporta su concepto a España con la apertura de un espacio en el centro de Madrid donde dar soluciones a todo tipo de eventos profesionales, promoviendo las reuniones presenciales.

Compartir en:

La start-up Comet Meetings se fundó en 2016 por tres emprendedores franceses –Victor Carreau, Maxima Albertus y Nicholas Finding- con la idea de revolucionar el futuro de algunos aspectos del trabajo, concretamente los momentos de reuniones y colaboración en las empresas. Tras el éxito alcanzado en Francia y Bélgica, esta idea llega a España, donde en el mes de septiembre inauguran un nuevo espacio en el centro de Madrid.

 

Comet Meetings Madrid ocupa un edificio completamente reformado en la calle Alfonso XII, frente al Parque del Retiro, donde se respira motivación, frescura y dinamismo. Con una superficie de casi 2.000 metros cuadrados distribuidos en seis plantas, cuenta con 19 salas de reuniones modulares con capacidad desde 2 a 80 participantes, todas ellas dotadas de la más moderna tecnología y adaptadas a cualquier necesidad, incluyendo zonas comunes, sala de silencio para llamadas privadas y una azotea con vistas privilegiadas al retiro para desconectar o disfrutar de un afterwork con el mejor catering.

 

La idea es dar soluciones a todo tipo de eventos profesionales, desde reuniones a congresos, formaciones, sesiones de team-building, comités de dirección, eventos o fiestas, convirtiéndose en referente de la capital. La clave del éxito alcanzado en otros países europeos es promover reuniones presenciales en entornos bien equipados que fomenten la inteligencia colectiva en un lugar inspirador, tanto en jornadas completas como de medio día.

 

Los servicios incluyen un equipo de expertos que pueden atender todas las necesidades de los clientes y proporcionar todo el apoyo necesario para la organización de reuniones eficientes y productivas, así como paquetes ‘todo incluido’ con precios muy competitivos y con diferentes actividades a realizar, como sesiones de bienestar para empezar la reunión con energía.

 

Las diferentes opciones que se ofrecen en función del proyecto (media jornada clásica, media jornada gourmet, jornada completa y afterworks y veladas) incluyen un apoyo personalizado con actividades pre y afterwork, como sesiones de wellness, team buildings y servicios como un equipo de moderadores para estructurar la jornada y guiar los contenidos, todo ello con el objetivo de que la reunión sea productiva y el trabajo, en general, motivador y estimulante. Más información en www.comet-meetings.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda