Considerado el antecedente del cocido madrileño, la receta original fue rescatada por el Parador de Chinchón en 1998 tras un arduo proceso de investigación y puede degustarse todos los fines de semana hasta final de abril.
Llegará a España el próximo otoño en carrocería roadster de 4,52 metros y se situará como el modelo más deportivo del fabricante chino, con un espectacular diseño, puertas tipo tijera y propulsión 100% eléctrica.
La firma de equipamiento deportivo presenta una colección de ropa y calzado que tiene una protección óptima contra el frío, manteniendo la temperatura corporal durante el invierno sin sacrificar el rendimiento.
Tras el éxito logrado en Pozuelo, la cocina tradicional cantonesa y pekinesa llega a la calle Velázquez, con el pato como estrella en muchas preparaciones, que requiere hasta tres días de elaboración por cocineros especializados.
Este ordenador de 14 pulgadas con pantalla Full HD en formato 16:10 monta el nuevo procesador Intel Core de 13ª generación, funciones inteligentes y la antena Wi-Fi Metaline más potente de la historia de la marca.
Es un auténtico apartamento rodante preparado por el especialista Westfalia para pasar la noche en sitios increíbles, con cama doble en el techo, cocina, nevera calefacción y hasta un WC químico.
En color Bugatti Blue, el mismo de los deportivos que salen de la factoría francesa de Molsheim, hechas con materiales ligeros y en edición limitada de 99 pares que se subastarán el 8 de noviembre.
Recién salido del horno, este colorido y divertido reloj es un homenaje a la icónica rosquilla glaseada de Homer Simpson, con esfera en forma de donut mordido y correa con virutas de colores.
Este crucero de 332 metros y capacidad para 3.571 pasajeros debutará en abril de 2025 con viajes de siete días al Caribe desde Puerto Cañaveral (Florida) con una montaña rusa híbrida y suites de tres dormitorios.
En pleno corazón de Madrid, la firma familiar de jamones y embutidos ibéricos con más de 125 de tradición en Guijuelo (Salamanca) acerca sus productos a los amantes de la buena gastronomía