Aunque estamos acostumbrados a las geniales creaciones de la firma relojera suiza Swatch, no deja de sorprendernos cada vez que inicia una colaboración. En esta ocasión es algo muy dulce, un reloj recién salido del horno que alegra la vista y provoca una sonrisa cada vez que lo miras.
El Swatch Second of Sweetness rinde homenaje a Los Simpson con un reloj muy especial que se inspira en el famoso donut rosa al que Homer hinca el diente tan a menudo. La icónica rosquilla glaseada de Homer Simpson que se asocia a esta serie que lleva en las pantallas desde 1989, aparece en la esfera glaseada por encima y decorada con apetitosas virutas de chocolate de colores, un divertido guiño en el que no falta el mordisco por el que aparece el logo de Swatch.
El donut rosa es el gran protagonista de la esfera, en la que únicamente aparecen las agujas negras esqueletizadas. La correa incorpora una trabilla con el logotipo de los Simpson, en el mismo color rosa que el glaseado del donut, decorada con virutas de colores esparcidas sobre un fondo amarillo chillón.
El reloj Swatch Seconds of Sweetness tiene un precio de 105 euros y está a la venta en la tienda online de Swatch y en tiendas físicas. Lleva un movimiento de cuarzo, es resistente hasta una profundidad de 30 metros (3 bares) y la caja es de material de origen biológico, la correa de silicona con cierre de plástico y hebilla con el logo The Simpson. Cada reloj se entrega en una caja de color amarillo con la tapa en rosa.
Ya está a la venta desde el 2 de noviembre, coincidiendo con el lanzamiento de la 35ª temporada de la serie, que sigue batiendo récords. En algunos mercados está disponible en versión SwatchPAY para poder pagar la merienda con un simple movimiento de la muñeca, y ya se anuncian futuras colaboraciones que sorprenderán gratamente a los fans de Los Simpson.