Novedades

Ducati Monster Ayrton Senna

Un tributo del fabricante de Borgo Panigale al inolvidable piloto brasileño de Fórmula 1 en una edición limitada de 341 unidades que van decoradas con los llamativos colores del casco, llenas de energía y pasión

por Alfonso Galindo

Kymco AK 550 Premium

El nuevo bicilíndrico de 550 cc gana en eficiencia, seguridad y cuenta con un equipamiento propio de las motos deportivas R, disponible a partir del 1 de abril con matrícula gratis por 11.999 euros.

por VidaPremium

Kawasaki Eliminator 500

El nuevo modelo de la marca japonesa presentado en la pasada edición de EICMA ya está en los concesionarios con su estilo urbano en dos versiones: Standard por 6.699 euros y SE por 7.099 euros.

por Alfonso Galindo

Ducati Diavel for Bentley

Es una edición limitada de 500 unidades inspirada en el Bentley Batur y construida sobre la base técnica de la Diavel V4, más 50 exclusivas unidades para clientes de la marca británica, en acabado Mulliner.

por VidaPremium

Ducati Hypermotard 698 Mono

Tiene todos los ingredientes para convertirse en la perfecta fun-bike –divertida, esencial y ligera-, equipada con el nuevo motor Superquadro Mono de 77,5 CV y soluciones electrónicas derivadas de la Panigale.

por VidaPremium

Segway E300SE

La primera moto de la empresa de movilidad es eléctrica, con una autonomía de hasta 130 kilómetros si monta las tres baterías modulares, velocidad de 105 km/h y aceleración de 0 a 50 km/h en 2,9 s.

por José A. Prados

Ducati Monster 30 Anniversario

El fabricante italiano rinde homenaje a la motocicleta que cambió el mundo de las dos ruedas con un modelo que presenta una decoración tricolor típica ‘Made in Italy’ en edición limitada de 500 unidades.

por VidaPremium