Tiene todos los ingredientes para convertirse en la perfecta fun-bike –divertida, esencial y ligera-, equipada con el nuevo motor Superquadro Mono de 77,5 CV y soluciones electrónicas derivadas de la Panigale.
La Ninja 7 HEV presentada en París combina un motor bicilíndrico paralelo de 451 cc refrigerado por agua y un motor eléctrico para una nueva experiencia de conducción en el camino hacia la neutralidad de carbono.
La firma de motocicletas asiática se asocia con URBET para distribuir sus motos eléctricas en España y Portugal, arrancando con el scooter SRT5, muy competitivo por precio, calidad y tecnología.
La primera moto de la empresa de movilidad es eléctrica, con una autonomía de hasta 130 kilómetros si monta las tres baterías modulares, velocidad de 105 km/h y aceleración de 0 a 50 km/h en 2,9 s.
El fabricante italiano rinde homenaje a la motocicleta que cambió el mundo de las dos ruedas con un modelo que presenta una decoración tricolor típica ‘Made in Italy’ en edición limitada de 500 unidades.
La moto pionera en el segmento ‘ultra-bikes’ cumple un cuarto de siglo y lo celebra con una edición especial en color naranja/negro, luciendo el logo ‘25th Anniversary’ en el depósito y tubo de escape.
Esta espectacular creación es la aportación del customizador alemán Dirk Oehlerking para conmemorar los 100 años de BMW Motorrad, con el motor bóxer original de 1.802 cc y modificaciones en el escape.
Revolucionaria en diseño y con un enfoque sostenible, esta moto eléctrica de 48 CV y 200 km de autonomía es el sueño hecho realidad del diseñador Erik Buell y el emprendedor francés Fréderic Vasseur.
La primera moto eléctrica para el mercado europeo está equipada con un paquete de baterías intercambiable, autonomía de hasta 41,3 kilómetros, velocidad máxima de 45 km/h y cuadro de instrumentos digital.
Es el primer sistema de reconocimiento facial y ocular del mundo mediante un escáner 3D y tecnología de escaneado por infrarrojos para ofrecer el máximo confort y protección antirrobo en futuras motocicletas.