Novedades

Axiis Liion

La primera moto de la firma portuguesa Axiis ya admite reservas. Contará con un motor de 134 CV y 240 Nm de par, un peso de 133 kilos y se alimentará con unas baterías de 12 kWh de capacidad.

por Alfonso Galindo

Italjet Dragster 125/200

El revolucionario scooter deportivo de la firma italiana estará a la venta a principios de este año con dos cilindradas y su espectacular estética que deja el chasis al aire, además de una versión eléctrica.

por Alfonso Galindo

Kymco X-Town CT 125

En las primeras semanas de 2022 se pondrá al a venta este nuevo scooter de 125 cc compacto de suelo plano que es una buena solución de movilidad urbana ágil y sencilla de conducir.

por Alfonso Galindo

Ducati DesertX

Una moto pensada para la aventura con rueda delantera de 21” y trasera de 18”, suspensiones de largo recorrido, depósito de 21 litros y el motor Testastretta de 937 cc y 110 CV de potencia.

por Alfonso Galindo

Macbor Eight Mile 500

Esta naked de media cilindrada se presenta en dos versiones, Street enfocada a su uso en asfalto y Scrambler, con un aire más transgresor y aventurero. El motor bicilíndrico entrega 47 CV a 8.500 rpm.

por Alfonso Galindo

Invicta Electric EV Rueda

Este ciclomotor eléctrico de aire retro cuenta con la tecnología más avanzada, batería extraíble con una autonomía de hasta 100 kilómetros y un precio de partida desde 2.995 euros.

por Andrés Calvo

Kawasaki Ninja H2R

Homologada para circuito con un motor que entrega una potencia superior a los 300 CV, es la máxima expresión de deportividad y tecnología de la marca japonesa.

por VidaPremium

Ducati Multistrada V2

Más ligera que la versión anterior, con una ergonomía mejorada y un motor bicilíndrico, es la moto de acceso al universo Multistrada para vivir el placer de viajar cada día.

por VidaPremium