El revolucionario scooter deportivo de la firma italiana estará a la venta a principios de este año con dos cilindradas y su espectacular estética que deja el chasis al aire, además de una versión eléctrica.
En las primeras semanas de 2022 se pondrá al a venta este nuevo scooter de 125 cc compacto de suelo plano que es una buena solución de movilidad urbana ágil y sencilla de conducir.
Una moto pensada para la aventura con rueda delantera de 21” y trasera de 18”, suspensiones de largo recorrido, depósito de 21 litros y el motor Testastretta de 937 cc y 110 CV de potencia.
Esta naked de media cilindrada se presenta en dos versiones, Street enfocada a su uso en asfalto y Scrambler, con un aire más transgresor y aventurero. El motor bicilíndrico entrega 47 CV a 8.500 rpm.
Este ciclomotor eléctrico de aire retro cuenta con la tecnología más avanzada, batería extraíble con una autonomía de hasta 100 kilómetros y un precio de partida desde 2.995 euros.
Homologada para circuito con un motor que entrega una potencia superior a los 300 CV, es la máxima expresión de deportividad y tecnología de la marca japonesa.
Más ligera que la versión anterior, con una ergonomía mejorada y un motor bicilíndrico, es la moto de acceso al universo Multistrada para vivir el placer de viajar cada día.