2022/01/31/md/36200_1-panerai-luminor-boutique.jpg
Panerai Luminor Geneva Boutique Special Editon
2022/01/31/md/36201_2-panerai-luminor-boutique.jpg
Panerai Luminor Geneva Boutique Special Editon
2022/01/31/md/36202_3-panerai-luminor-boutique.jpg
Panerai Luminor Geneva Boutique Special Editon
2022/01/31/md/36203_4-panerai-luminor-boutique.jpg
Panerai Luminor Geneva Boutique Special Editon
2022/01/31/md/36204_5-panerai-luminor-boutique.jpg
Panerai Luminor Geneva Boutique Special Editon

Panerai Luminor Geneva Boutique Special Editon

31 de enero de 2022

En edición limitada de 121piezas con motivo de la inauguración de una boutique en Ginebra. Caja de titanio DLC de 44 mm y movimiento de cuerda manual P.5000 con 8 días de reserva de marcha.

Compartir en:

Fundada en Florencia en 1860, Panerai es una firma relojera con distintas tradiciones arraigadas en dos países diferentes: el ilustre legado italiano en materia de diseño como lugar de origen de la marca y el arte relojero suizo, donde la marca perteneciente al grupo Richemont manufactura sus relojes, concretamente en la localidad de Neuchâtel.

 

Y con motivo de la apertura en la ciudad de Ginebra de una nueva boutique Panerai, en 21 Rue de Rhône, la firma ha lanzado el modelo Luminor Geneva Boutique Special Edition, una edición limitada de 121 ejemplares de un reloj contemporáneo que emplea un calibre de cuerda manual con una reserva de marcha de ocho días.

 

La caja en negro mate de 44 milímetros de diámetro está realizada en titanio con cobertura DLC, con un sencillo esquema de dos agujas para indicar las horas y minutos sobre la esfera de color gris degradado en el que únicamente aparecen los números arábigos en color verde con material luminiscente y las dos agujas. Y, como es habitual, lleva el dispositivo de protección de corona Safety Look en titanio DLC y la corona atornillada para evitar manipulaciones erróneas.

 

Por primera vez en la historia de la firma, el dial granular acompaña al movimiento P.5000, un calibre de cuerda manual con una reserva de marcha de 8 días (192 horas) al utilizar dos barriletes, características que comparte con los modelos Panerai creados en el pasado para los comandos submarinos. Es sumergible hasta una profundidad de 300 metros, funciona a un ritmo de 21.600 alternancias/hora, lleva volante Glucydur, 21 joyas y dispositivo a prueba de golpes KIF Parechoc.

 

En el fondo de la caja, realizado en titanio con cobertura DLC, lleva grabada una imagen de la majestuosa Jet d’Eau, el lugar más emblemático de Ginebra, como homenaje a la ciudad donde ahora se encuentra la nueva boutique Panerai.

 

El reloj viene con dos correas, una de PET reciclado en color gris con hebilla de acero cubierto de PVD negro y otra de caucho verde, para ofrecer dos estilos muy diferentes que se adaptan a cualquier circunstancia.

 

Ficha técnica

Caja: titanio con cobertura DLC

Medida: 44 milímetros

Movimiento: automático P.5000

Funciones: hora y minutos

Reserva de marcha: 192 horas

Cristal: zafiro antirreflenos

Bisel: titanio

Esfera: gris degradado

Índices: arábigos luminiscentes

Agujas: negras con material luminiscente

Fondo: titanio grabado

Estanqueidad: hasta 300 metros

Brazalete: PET reciclado

Edición: limitada 121 ejemplares

Precio: C.P.V.

Más información en www.panerai.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda