2022/03/29/md/36707_1-piaggio-1-feng-chen-wang.jpg
Piaggio 1 Feng Chen Wang
2022/03/29/md/36708_2-piaggio-1-feng-chen-wang.jpg
Piaggio 1 Feng Chen Wang
2022/03/29/md/36709_3-piaggio-1-feng-chen-wang.jpg
Piaggio 1 Feng Chen Wang
2022/03/29/md/36710_4-piaggio-1-feng-chen-wang.jpg
Piaggio 1 Feng Chen Wang

Piaggio 1 Feng Chen Wang

29 de marzo de 2022

Una edición especial personalizada del e-scooter por una de las diseñadoras más experimental e innovadora del panorama internacional como solución a la movilidad eléctrica urbana.

Compartir en:

Ágil y ligero, el e-scooter Piaggio 1 es una solución de movilidad eléctrica urbana que significa una revolución por su diseño cautivador y la atención al detalle. En esta edición personalizada, Piaggio y Feng Chen Wang han unido sus fuerzas para crear un scooter que destaca por su exclusiva decoración, un trabajo en el que la diseñadora mezcla la tradición china con la vibrante creatividad que caracteriza a Londres, donde tiene su estudio.

 

La acuarela combina visualmente los elementos naturales del agua y el símbolo del Fénix que, en la mitología china, representa la virtud y la gracia. Está pintado a mano con la técnica tradicional china de pinceladas, mientras que el color verde, utilizado también en la tapicería del asiento y las llantas, no sólo refleja la flora autóctona, sino también valores universales como la salud, la prosperidad y la armonía.

 

La colaboración con Feng Chen Wang incluye también un casco específico y una ‘capsule colection’ de prendas streetwear unisex que, presentada el pasado octubre en la Semana de la Moda de Shanghai, remodela la tradición convirtiéndola en algo especial y contemporáneo. Prendas originales y sorprendentes en las que la superposición de materiales reciclados es también símbolo de la importante atención que Feng presta a los temas de la sostenibilidad, el respeto a la naturaleza y la recuperación creativa.

 

La edición especial Feng Chen Wang del Piaggio 1 ya está disponible en los concesionarios Piaggio, con un precio de 2.999 euros para la versión 1 y 3.599 euros para la versión 1 Active (IVA incluido). Impulsado por un motor eléctrico integrado en la rueda trasera, la versión ciclomotor Piaggio 1 tiene la velocidad limitada a 45 km/h y rinde 1,2 kW de potencia, mientras que el Piaggio 1 Active monta una unidad de 2 kW y alcanza los 66 km/h. La autonomía es de 55 y 85 km, respectivamente, en modo ECO. En ambas versiones la batería se encuentra bajo el asiento y se puede extraer fácilmente para realizar la carga en casa o la oficina.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda