El scooter Peugeot Django es un modelo que lleva ya algún tiempo en el mercado, aunque no para de sorprender por su peculiar aspecto innovador. A los modelos ‘normales’ de la gama se une ahora una versión de estilo neo-retro que toma la inspiración de los míticos scooters S55 y S77 de los años 50, luciendo un color más atrevido y moderno bajo la denominación ‘Adventure Green’ que no pasa desapercibido al desplazarse por la ciudad.
Disponible en dos motorizaciones -50cc (en mayo) y 125cc- adaptadas a la normativa de emisiones Euro5 gracias a la tecnología EasyMotion, luce un diseño elegante y osado con este nuevo color, a medio camino entre el gris y el verde oscuro, con detalles vintage como la rejilla delantera inspirada en la herencia histórica de Peugeot.
El diseño, de líneas minimalistas, destaca por los numerosos detalles prácticos, como una guantera, gancho para colgar bolsas o el suelo plano antideslizante, y tiene una altura de sillín de 770 mm que facilita el manejo en el tráfico congestionado, además de un depósito de combustible de 8,5 litros que proporciona una gran autonomía.
El modelo de 125cc ya está a la venta con un precio recomendado de 3,590 euros, incluyendo sistema de frenado con ABS, 5 años de garantía, seguro a terceros de regalo, iluminación LED.