2021/11/02/md/35089_1-energy-s-lol-roll.jpg
Energy Sistem Lol&Roll
2021/11/02/md/35090_2-energy-s-lol-roll.jpg
Energy Sistem Lol&Roll
2021/11/02/md/35091_3-energy-s-lol-roll.jpg
Energy Sistem Lol&Roll
2021/11/02/md/35092_4-energy-s-lol-roll.jpg
Energy Sistem Lol&Roll
2021/11/02/md/35093_5-energy-s-lol-roll.jpg
Energy Sistem Lol&Roll

Energy Sistem crea una marca de audio para niños

02 de noviembre de 2021

Lol&Roll es una nueva línea de producto específica para el público infantil que se estrena con unos auriculares de diadema con control de volumen 885 dB), micrófono y función Music Share.

Compartir en:

La firma española especialista en productos de audio acaba de lanzar al mercado su marca Lol&Roll, dedicada al público infantil, con productos específicos para los más jóvenes de la casa. La primera línea de producto de la nueva marca son los auriculares infantiles de diadema Lol&Roll Pop Kids Headphones, con control de volumen (85 dB), micrófono integrado y función Music Share.

 

Estos auriculares infantiles tienen un precio de venta recomendado de 19,90 euros y se pueden adquirir en la página web de Energy Sistem o en tiendas especializadas en tres colores (Orange, Blue y Pink). En un diseño colorido y alegre, están fabricados con materiales aptos para su uso por los más pequeños, son cómodos y seguros, porque integran la función ‘Volume Limit’, una limitación de volumen a 85 dB que asegura la protección de la salud auditiva de los pequeños usuarios.

 

Al incluir un micrófono pueden realizar videollamadas con los auriculares, y la función Music Share permite conectar dos auriculares con la toma de salida de audio, de manera que la música se disfruta también en compañía de hermanos y amigos.

 

La marca Lol&Roll nace con la intención de promocionar la actividad física, la creatividad, la expresión corporal y el cuidado del medio ambiente entre los pequeños de la casa, compartiendo el juego y la diversión con los demás. El lema ‘Más play y menos pause’ refleja esta filosofía y sus productos, que irán apareciendo en los próximos meses.

 

La banda Lol&Roll está integrada por tres personajes –Yoko, Luca y Anne-, que animan a los niños a dar rienda suelta a la creatividad a través de la música. En la realización del concepto creativo de la banda y de la marca ha participado Fran Ferri, ilustrador español que ha trabajado con cineastas como Ridley Scott.

 

Cada uno de los personajes de la banda representa un color de los auriculares y los valores principales de la marca. Además, el pack que contiene los Lol&Roll Pop Kids Headphones también guarda una sorpresa: un recortable con el que los peques pueden crear su personaje de la banda en 3D, junto con stickers exclusivos. ​​​​​​​

 

Para este lanzamiento, Energy Sistem se une a Storytel, uno de los servicios de suscripción a audiolibros y ebooks más grandes del mundo. Con la compra de los Lol&Roll Pop Kids Headphones, los usuarios pueden acceder a dos meses de audiolibros gratis, disponibles en castellano, euskera, catalán, italiano e inglés.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda