2021/10/15/md/34901_1-fujifilm-instax-link-wide.jpg
Fujifilm Instax Link WIDE
2021/10/15/md/34902_2-fujifilm-instax-link-wide.jpg
Fujifilm Instax Link WIDE
2021/10/15/md/34903_3-fujifilm-instax-link-wide.jpg
Fujifilm Instax Link WIDE
2021/10/15/md/34904_4-fujifilm-instax-link-wide.jpg
Fujifilm Instax Link WIDE
2021/10/15/md/34905_5-fujifilm-instax-link-wide.jpg
Fujifilm Instax Link WIDE
2021/10/15/md/34906_6-fujifilm-instax-link-wide.jpg
Fujifilm Instax Link WIDE

Fujifilm Instax Link WIDE

15 de octubre de 2021

Una impresora de reducido tamaño que permite imprimir fotografías en formato panorámico de alta calidad por Bluetooth a través de una app con muchas funciones.

Compartir en:

Miles de fotos quedan almacenadas en el móvil cada año sin que salgan a la luz. La era digital pone a nuestro alcance la posibilidad de tomar una instantánea rápidamente, pero en la gran mayoría de los casos quedan en la memoria del dispositivo. Con la nueva impresora instantánea de Fujifilm, algunas de esas imágenes pueden imprimirse en formato panorámico con la impresora instantánea Instax Link WIDE, la primera de este tipo en la categoría de impresoras para Smartphone de la marca.

 

Para imprimir alguna de las fotos que tenemos almacenada en la galería de nuestro teléfono móvil hay que descargarse una app gratuita que se conecta con la impresora a través de Bluetooth, proporcionando muchas funciones y opciones divertidas. Además, también es compatible con la cámara digital sin espejo Fujifilm X-S10, que permite a los fotógrafos enviar sus imágenes desde la cámara a la impresora.

 

El tiempo necesario para imprimir una fotografía es de 12 segundos desde que se envía hasta que sale con todo su colorido, permitiendo la impresión continua y hasta 100 copias instantáneas por carga de batería. Existen dos modos de impresión, Instax Rich, que acentúa los colores de la imagen, haciéndola más vibrante, e Instax Natural, que imprime los tonos naturales.

 

La app Link WIDE se ha diseñado para que el usuario tenga varias opciones útiles de impresión, con herramientas de edición (recorte, 30 filtros, funciones de collage, añadir texto, plantillas y marcos). También se puede crear un código QR, añadir enlace a un sitio web, etiquetar la ubicación, importar bocetos e imprimir a partir de vídeos seleccionando el fotograma deseado.

 

La película instantánea Instax WIDE Black se caracteriza por un nuevo contraste al incorporar un elegante marco negro que destaca el colorido de las fotografías. Estará disponible en paquete individual con 10 exposiciones.

 

La impresora Instax Link WIDE se puede adquirir a partir del 22 de octubre con un precio de 149,99 euros en dos colores, Blanco Ceniza y Gris Moka. Más información en www.instax.eu/es

Compartir en:

Vidapremium te recomienda