2021/10/03/md/34695_1-asus-chromebook-flip-cx5_.jpg
ASUS Chromebook Flip CX5
2021/10/03/md/34696_2-asus-chromebook-flip-cx5_.jpg
ASUS Chromebook Flip CX5
2021/10/03/md/34697_3-asus-chromebook-flip-cx5_.jpg
ASUS Chromebook Flip CX5
2021/10/03/md/34698_4-asus-chromebook-flip-cx5_.jpg
ASUS Chromebook Flip CX5
2021/10/03/md/34699_5-asus-chromebook-flip-cx5_.jpg
ASUS Chromebook Flip CX5

ASUS Chromebook Flip CX5

03 de octubre de 2021

En un diseño minimalista incluye pantalla táctil NanoEdge FHD de 15,6”, procesador Intel Core de 11ª generación para disfrutar del gaming inmersivo en la nube.

Compartir en:

El primer Chromebook de ASUS presenta unas características sorprendentes, pues viene equipado con procesador Intel Core de 11ª generación, gráficos Intel Iris Xe, conectividad Wi-Fi 6 y dos altavoces con certificación Harman Kardon que prometen una experiencia inmersiva de gaming en la nube.

 

Ideado para sacar el máximo partido cuando el usuario está trabajando o jugando con su videojuego favorito, es un producto que encajará muy bien para jóvenes y amantes de la tecnología, acostumbrados a trabajar y disfrutar del entretenimiento en la nube con un equipo potente que garantice una buena productividad. Y una buena autonomía también, gracias a una batería de 57 Wh que garantiza hasta 11 horas de funcionamiento.

 

Con soporte Google Stadia y NVIDIA GeForce NOW, una calidad visual impresionante con la pantalla táctil NanoEdge FHD de 15,6 pulgadas, un sonido nítido y potente que proporcionan los altavoces certificados por Harman Kardon, la experiencia de juego en la nube será siempre de gran calidad.

 

La plataforma gaming de Google Stadia permite que los usuarios jueguen a sus videojuegos favoritos en los equipos que ya poseen. El acceso a Stadia es gratuito y los usuarios solo pagan por los juegos, que pueden disfrutarse en cualquier dispositivo compatible siempre que haya disponible una conexión Wi-Fi o Ethernet, y sin tener que esperar a que se instalen, descarguen o actualicen.

 

GeForce NOW es un servicio de transmisión de juegos basado en la nube de NVIDIA que permite jugar en tiempo real utilizando equipos portátiles, PC de sobremesa, televisores SHIELD y dispositivos Android e iOS. Gracias a la posibilidad de guardar los juegos en la nube, los usuarios pueden retomar la partida donde la dejaron, aunque cambien de dispositivo o de localización.

 

La fluidez gráfica y el excelente sonido del ASUS Chromebook Flip CX5 elevan al siguiente nivel la experiencia de entretenimiento en la nube. La pantalla NanoEdge Full HD maximiza el área de la pantalla y aumenta la inmersión en los contenidos, ofreciendo ángulos de visión amplios y una excepcional reproducción del color que produce un gran nivel de realismo.

 

Las opciones de conectividad son de las mejores a través de ASUS WiFi Master Premium para Chrome, que filtra las interferencias inalámbricas para mejorar la estabilidad y velocidad de las conexiones. La tecnología opcional Wi-Fi 6 soporta hasta 2,4 Gbps para que las conexiones en streaming o la trasferencia de archivos grandes sea una tarea sencilla.

 

Ya está a la venta con un precio recomendado de 699 euros y cumple los exigentes estándares de fiabilidad militar MIL-STD 810H. Las actualizaciones de software son automáticas y lleva protección antivirus integrada que mantiene el dispositivo seguro.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda