2021/09/28/md/4942_2.jpg
Panasonic altavoz wearable GN01
2021/09/28/md/4942_3.jpg
Panasonic altavoz wearable GN01
2021/09/28/md/4942_4.jpg
Panasonic altavoz wearable GN01
2021/09/28/md/4942_5.jpg
Panasonic altavoz wearable GN01
2021/09/28/md/4942_6.jpg
Panasonic altavoz wearable GN01

Panasonic altavoz wearable GN01

28 de septiembre de 2021

Este innovador sistema de audio inmersivo con tres modos de sonido se coloca sobre los hombros y está diseñado para gamers.

Compartir en:

Para conseguir un sonido envolvente y realista no es necesario utilizar unos auriculares convencionales. Panasonic propone un sistema diferente con el altavoz wearable Panasonic GN01 que se coloca encima de los hombros mediante un diseño ergonómico que garantiza la máxima comodidad para periodos largos de uso, incluyendo además la posibilidad de elegir entre tres modos de sonido, procesamiento de señal digital y cancelación dual de eco.
 
El altavoz wearable ha sido diseñado por Panasonic en colaboración con SQUARE ENIX, y su uso está optimizado para Final Fantasy XIV Online. El producto está especialmente indicado para gamers por su campo sonoro de alta fidelidad y los tres modos de sonido que se pueden elegir:
  • Modo RPG (juegos de rol): crea una sensación de realidad e intensidad altamente envolvente, como si los jugadores estuvieran dentro del mundo virtual del juego.
  • Modo FPS (disparo en primera persona): proporciona una ubicación de audio precisa que permite a los jugadores escuchar sonidos sutiles, como pasos, dando ventaja a los usuarios en los juegos de disparos en primera y tercera persona.
  • Modo Voice: potencia y mejora las voces de humanos y contribuye a crear una experiencia inmersiva. Recomendado para juegos de aventura, donde los diálogos son importantes para conseguir pistas y avanzar en la historia.
 
El nuevo sistema de altavoz SC-GN01 también cuenta con un modo Música y modo Cine, dos opciones que permiten disfrutar del producto en diferentes situaciones. Alternar los diferentes modos de sonido en función del momento o del juego, permite crear una experiencia llena de intensidad, tensión y con un alto nivel de realidad. Además, integra un micrófono dual de alto rendimiento con cancelación de ruido y de eco, lo que permite mantener conversaciones con claridad sin molestias, al margen del sonido envolvente del altavoz.
 
Panasonic ha desarrollado la tecnología de sonido True MAGESS (Majestic Augmented Gaming Environment SoundSystem), conaltavoces de rango completo de 4 canales con 4 altavoces de imanes de neodimio de rango completo que ofrecen un sonido envolvente en todas las direcciones alrededor del cuello. A esto hay que sumar un procesador de señal de alto rendimiento que mejora de contenido de 2 canales a 4 canales con la tecnología original de procesamiento de señales para crear un sonido realista alrededor de los oídos. También es compatible con contenidos multicanal, como los de 5.1 canales, y los reproduce como un sonido envolvente más natural.
 
Este altavoz ya está disponible en Amazon con un precio de 179 euros.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda