El monitor OLED gaming en edición limitada ofrece una experiencia de juego envolvente en una pantalla de 27 pulgadas, 240 Hz de frecuencia de actualización y 0,03 ms de velocidad de respuesta.
El célebre giradiscos introduce en su nueva generación un revolucionario control del Direct Drive (Tracción Directa) para una rotación suave y precisa, con una fuente de alimentación más silenciosa.
Este smartphone de gama alta destaca por su pantalla OLED de 6,1”, procesador Shapdragon 8 Gen 2, doble cámara trasera con sensor Exmor T y una potente batería de 5.000 mAh con carga de 30 W.
La colección desarrollada con motivo de la colaboración con el equipo de Fórmula 1 muestra la pasión de ambas marcas por el estilo, la potencia y la precisión, plasmada en auriculares y altavoces.
Un smartwatch diseñado para adaptarse a la actividad de los usuarios más jóvenes, con un diseño exterior moderno y ligero, además de una gran variedad de funciones, incluidas las de control de salud.
Pequeño en tamaño pero con un sonido potente de 10 vatios para transportar la música a cualquier lugar, batería de 12 horas de autonomía, protección IP67 y controles táctiles en la parte superior.
Los primeros auriculares inalámbricos de tapón fabricados por la Maison de lujo son una experiencia de sonido personalizado con un diseño que recuerda la estética de la línea de escritura Meisterstück.
Este pequeño dispositivo utiliza la red Bullitt Satellite Connect para proporcionar mensajería bidireccional en zonas con poca cobertura o para una comunicación más discreta, compatible con iOS y Android.
La serie consta de dos modelos que destacan por un diseño innovador con la pantalla curva de 120 Hz y un sensor Samsung de 200MP con estabilización óptica. A la venta desde 399 euros.
Sonido potente y claro, con un diseño moderno en una nueva línea de altavoces inalámbricos de alta calidad para disfrutar de la música desde cualquier fuente en alta resolución gracias a su conectividad.