2021/09/29/md/4946_2.jpg
Bose QuietComfort Earbuds
2021/09/29/md/4946_3.jpg
Bose QuietComfort Earbuds
2021/09/29/md/4946_4.jpg
Bose QuietComfort Earbuds
2021/09/29/md/4946_5.jpg
Bose QuietComfort Earbuds
2021/09/29/md/4946_6.jpg
Bose QuietComfort Earbuds
2021/09/29/md/4946_7.jpg
Bose QuietComfort Earbuds

Bose QuietComfort Earbuds

29 de septiembre de 2021

Una nueva versión en color arena sobre la que va serigrafiado el logo en oro viejo que aporta un toque sofisticado con sonido de alta fidelidad.

Compartir en:

La fabricación de productos de audio de alta calidad es una constante en la firma Bose desde hace décadas, y en los últimos tiempos también han añadido un toque de diseño a sus creaciones, de manera que son mucho más atractivas. Es el caso de los auriculares inalámbricos Bose QuietComfort Earbuds, que ahora se pueden adquirir en los colores tradicionales negro y blanco, y en un elegante color arena con el logo en color oro viejo.
 
En su interior se aloja una avanzada tecnología desarrollada por la casa para conseguir un audio nítido y claro, además de unos graves intensos y profundos, y todo ello sobre un fondo de silencio virtual que permite centrarse en los detalles de la música, podcast, vídeos o llamadas telefónicas. Para ello integra la tecnología Bose Acoustic Noise Cancelling, resultante de la suma de distintas patentes en materia de cancelación de ruido pasiva y activa, siempre con el objetivo de lograr la misma cancelación de ruido de sus mejores auriculares externos abiertos en un formato compacto e inalámbrico.
 
Para conseguir una excelente cancelación de ruido activa, han sido dotados de unos micrófonos internos y externos capacitados para controlar los sonidos del entorno y del canal auditivo, pudiendo, en tan solo una fracción de milisegundo, generar una señal opuesta para cancelar el ruido no deseado. A esta se suma una sobresaliente cancelación de ruido pasiva, cuyas protagonistas son sus avanzadas y patentadas puntas para la oreja StayHear Max. Diseñadas en suave y blanda silicona, se adaptan completamente a los contornos de ésta y encajan a la perfección en el oído. En concreto, esto repercute en un sellado hermético o, lo que es lo mismo, menos ruido exterior y mayor disfrute del sonido.
 
De igual manera, un buen sellado es de vital importancia para disfrutar de unos graves profundos, aportando un mayor impacto y emoción a la música y a los vídeos, y, cómo no, un perfecto agarre para que los auriculares no se caigan cuando el usuario se encuentre en movimiento.
 
Gracias a su paquete acústico, los nuevos auriculares de Bose son capaces de generar unos graves profundos y un increíble sonido de lo más real, independientemente de lo alto o lo bajo que al usuario le guste escuchar en cada momento. Algo que no hay que pasar por alto porque, en la mayoría de los auriculares, a medida que se baja el volumen, los graves tienden directamente a desaparecer, lo que repercute en una escucha de la música tenue y débil. Bose ha solucionado este inconveniente desarrollando la tecnología de ecualización activa optimizada según el volumen.
 
Al realizar telefónicas, el oyente que se encuentra al otro lado de la línea escuchará la voz sin el ruido ambiental que rodee al emisor. En este sentido, Bose ha dotado al auricular derecho de una matriz de micrófono capacitada para recoger la voz y, al mismo tiempo, rechazar la mayor parte del ruido de alrededor. Así, para hablar por teléfono o para dirigir instrucciones al asistente virtual, la voz se convertirá en el centro de atención.
 
Han sido optimizados para Bluetooth 5.1, pudiendo emparejarse rápidamente con el dispositivo y con un alcance de 9 metros. El estuche tiene un diseño robusto, con un interior magnetizado para guardar los auriculares y transportarlos de forma segura, y proporciona hasta 18 horas de autonomía (las 6 horas de los propios auriculares más 12 horas del estuche). Si se agota la batería, al conectar el enchufe durante 15 minutos se obtiene energía para dos horas de reproducción.
 
El precio de venta recomendado es de 279 euros.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda