2021/10/19/md/34963_1-ca_melomania_touch.jpg
Cambridge Audio Melomania Touch
2021/10/19/md/34964_2-ca_melomania_touch.jpg
Cambridge Audio Melomania Touch (119,95 euros)
2021/10/19/md/34965_3-ca_melomania_touch.jpg
Cambridge Audio Melomania Touch (119,95 euros)
2021/10/19/md/34966_4-ca_melomania_touch.jpg
Aplicación Melomania para realizar ajustes desde el móvil

Cambridge Audio Melomania Touch

19 de octubre de 2021

La actualización de firmware ofrece una conexión mejorada en estos auriculares inalámbricos con una batería que aguanta hasta 50 horas y el sello del gran sonido británico.

Compartir en:

El término ‘Melomanía’ hace referencia a una “afición apasionada por la música”, según el diccionario, y eso es lo que fluye por las venas de la compañía Cambridge Audio desde su creación en 1968. En el sótano de la sede en Londres hay un club totalmente equipado para conciertos donde se desarrollan algunos de los productos de la marca, como los auriculares Melomania 1 presentados en 2019, y dos años más tarde los Melomania Touch.

 

Durante el desarrollo de los auriculares Cambridge Audio Melomania Touch en Londres, se prestó especial atención en lograr un sonido puro y detallado, así como un ajuste cómodo de los auriculares, para lo que la compañía analizó 3.000 impresiones de oído y utilizó los resultados para crear una carcasa que se adapta perfectamente al auricular, centrándose el usuario en la música, incluso tras largas sesiones.

 

Estos auriculares han recibido una actualización para que sean más fiables en la conexión y no existan obstáculos al disfrutar de la música. La sofisticada tecnología de amplificadores de clase A/B de Cambridge Audio, los drivers de 7 mm recubiertos de grafeno y códecs Bluetooth de alta resolución aptX y AAC son algunas de las claves para conseguir la impresionante plenitud de sonido. Además, Bluetooth 5.0 y el último chipset de Qualcomm garantizan una conexión estable y las baterías internas duran hasta 9 horas, añadiendo 41 horas más con el estuche de carga, un total de 50 horas de música.

 

El ajuste en el oído del usuario está garantizado con las almohadillas de diferentes tamaños que se suministran, colaborando a la supresión pasiva y eficaz del ruido ambiental, aunque cuentan con un ‘modo Transparencia’ integrado que permite estar al tanto de lo que sucede en el exterior.

 

Mediante gestos táctiles intuitivos se puede controlar la reproducción de las pistas, el volumen, administrar llamadas entrantes y activar los asistentes de voz integrados –Siri y Google Assistant-. A través de la aplicación Melomanía se pueden ajustar de manera óptima las preferencias de escucha, realizar actualizaciones de firmware y la práctica función ‘FindmyEarphones’. El avance tecnológico más importante es el modo ‘High Performance’, que logra un espacio sonoro significativamente más amplio, con menos ruido y la menor distorsión posible gracias a los amplificadores de clase A/B.

 

Los auriculares Cambridge Audio Melomania Touch están disponibles en colores blanco y negro exclusivamente en la tienda online de Cambridge Audio y en la tienda de Amazon con un precio de 119,95 euros.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda