2024/01/08/md/42516_1-range-r-andorra-snow-chal.jpg
Range Rover Andorra Snow Challenge
2024/01/08/md/42517_2-range-r-andorra-snow-chal.jpg
Range Rover Andorra Snow Challenge
2024/01/08/md/42518_3-range-r-andorra-snow-chal.jpg
Range Rover Andorra Snow Challenge
2024/01/08/md/42519_4-range-r-andorra-snow-chal.jpg
Range Rover Andorra Snow Challenge

Range Rover Andorra Snow Challenge

08 de enero de 2024

El Range Rover Sport mostrará sus habilidades en el circuito de nieve de la estación andorrana de Grandvalira los fines de semana del 1 de febrero al 17 de marzo en diferentes paquetes que combinan conducción y lujo.

Compartir en:

La estación invernal andorrana de Grandvalira vuelve a ser el destino de los amantes de la nieve y la conducción, combinando un estilo de vida de lujo moderno en el exclusivo programa Andorra Snow Challenge desarrollado por Land Rover, y donde el Range Rover Sport, el potente y dinámico SUV de lujo, será el protagonista.

 

Los asistentes a esta experiencia probarán el Range Rover Sport en un curso de conducción segura sobre nieve bajo la supervisión de expertos monitores del Land Rover Experience Center Iberia, quienes guiarán en todo momento para desarrollar las habilidades de conducción en superficie deslizante, adquiriendo un mayor control del vehículo y perfeccionamiento de las técnicas de conducción.

 

Los cursos se desarrollan todos los fines de semana del 1 de febrero al 17 de marzo en el circuito de nieve de Grandvalira –sector Soldeu-, donde los asistentes podrán experimentar incomparables sensaciones en los terrenos más inaccesibles, un entorno perfecto para que el Range Rover Sport desarrolle sus capacidades 4x4.

 

El Range Rover Sport de tercera generación es el vehículo con más prestaciones y más codiciado, avanzado y dinámico hasta la fecha. Entre los motores potentes y eficientes se incluyen modelos eléctricos híbridos enchufables de seis cilindros, un nuevo y potente motor V8 y motores Ingenium mild hybrid de gasolina y diésel con seis cilindros. La opción de propulsión completamente eléctrica estará disponible en 2024, lo que supondrá el siguiente paso en la etapa de electrificación de Land Rover.

 

Hay diferentes paquetes para iniciarse en la conducción en nieve. El más accesible es el Pack Drive (550 euros/pareja) que incluye únicamente el curso de conducción en nieve. El Pack Drive Plus, por 900 euros/pareja incluye una noche en el Sport Hotel Hermitage en Junior Suite con acceso al spa, cena en el restaurante Sol i Neum, régimen de media pensión (desayuno y cena) y curso de conducción en nieve. El P

El Pack Drive Premium, que incluye dos noches de alojamiento en el Sport Hotel Hermitage en Junior Suite con acceso al spa, cena en el restaurante Sol i Neu, prueba del Range Rover Sport en carretera, 2 forfaits individuales de un día, régimen de media pensión (desayuno y cena), curso de conducción en nieve y cena en el restaurante Jean León y Experiencia Range Rover tiene un precio de 1.600 euros por pareja. Más información y reservas pinchando este enlace.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda