2023/12/04/md/42270_1-bentley-bentayga-ewb.jpg
Bentley Bentayga EWB Mulliner
2023/12/04/md/42271_2-bentley-bentayga-ewb.jpg
Bentley Bentayga EWB Mulliner
2023/12/04/md/42272_3-bentley-bentayga-ewb.jpg
Presentación del Bentley Bentayga EWB en astara Retail de Boadilla
2023/12/04/md/42273_4-bentley-bentayga-ewb.jpg
Presentación del Bentley Bentayga EWB en astara Retail de Boadilla
2023/12/04/md/42274_5-bentley-bentayga-ewb.jpg
Presentación del Bentley Bentayga EWB en astara Retail de Boadilla

Bentley Bentayga EWB Mulliner

04 de diciembre de 2023

El nuevo concesionario en Madrid de la firma británica ha presentado el modelo que se sitúa como la máxima expresión de lujo en su versión de carrocería alargada, con un plus de bienestar en las plazas traseras.

Compartir en:

El nuevo Bentley Bentayga Extended Wheelbase Mulliner ya se puede ver en astara Retail, representante oficial de Bentley en Madrid, donde fue mostrado en un exclusivo evento con prensa y clientes. Es uno de los automóviles que simboliza la máxima expresión de lujo sobre cuatro ruedas, presentado en el espacio Bentley de Boadilla del Monte, un entorno de diseño moderno y sofisticado que encaja a la perfección con el buque insignia de la firma británica.

 

Esta versión lleva la carrocería EWB alargada, que incrementa 180 milímetros la distancia entre ejes para configurar un espacio interior muy amplio que se convierte en un oasis de bienestar para sus ocupantes, tanto en la configuración de cuatro plazas con asientos individuales como en la de 4+1 asientos.

 

La mecánica empleada en este salón rodante es un motor habitual en Bentley, un 4.0 V8 con doble compresor que entrega una potencia de 550 CV y 770 Nm de par máximo, alcanzando unas prestaciones de vértigo a pesar de su elevado peso: de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos y una velocidad máxima de 290 km/h. Lleva sistema de tracción total y cambio automático con convertidor de par de 8 velocidades.

 

Al tener una distancia entre ejes de 3.175 mm, los ocupantes tienen una gran cantidad de espacio para viajar en las plazas traseras, con los nuevos asientos Bentley Airline Seat de estilo aviación con tapicería Mulliner Harmony Diamond que proporcionan un confort extra y múltiples posibilidades de regulación, hasta 22 posiciones. El coche luce unas espectaculares llantas de 22 pulgadas de diseño exclusivo, una parrilla delantera Double Diamond, elementos cromados y carcasas de los retrovisores en el color de la carrocería.

 

El programa de personalización de Bentley permite elegir entre más de 4.000 combinaciones para el interior, incluyendo distintos tipos de madera y otros materiales para las puertas y el salpicadero, además de las tapicerías. En las puertas delanteras incorpora 12 puntos LED y 24 puntos en las puertas traseras para crear una iluminación ambiental única. Y no nos olvidemos del enfriador de botellas que lleva en el centro de las plazas traseras o el equipo de sonido, con un total de 1.950 vatios y 20 altavoces distribuidos por todo el habitáculo para crear una sala de conciertos.

 

Este evento en el concesionario Bentley de Boadilla del Monte contó con la colaboración de la prestigiosa firma de pianos Steinway & Sons, cuyos instrumentos reconocidos en todo el mundo son sinónimo de perfección, lujo y calidad. Santiago Hinves, representante oficial de la firma en España, presentó dos piezas únicas del Steinway B211 Spirio|R de la colección 8X8 Masterpiece, una versión con el acabado Figured Sycamore y la otra en Ébano de Makassar.

 

Con tan solo 8 unidades producidas para todo el mundo de cada versión, esta colección es una de las ediciones limitadas más especiales que la firma ha creado. Incorpora una línea fresca y moderna que marida la expresión más elegante y pura de la madera y el diseño tradicional, con la tecnología más evolucionada. Estos pianos de cola incorporan el sistema Spirio|R, capaz de grabar, editar y reproducir en acústico a través de un software único, e interpretar más de 4.500 títulos de la biblioteca Steinway Spirio o acceder a SpirioCast, contenido en streaming de conciertos en exclusiva para la comunidad Spirio, entre otras funciones.

 

Compartir en:

Vidapremium te recomienda