2021/11/10/md/35233_1-coolinary-menu-jorn-lab.jpg
Coolinary tiene como objetivo ofrecer menús que mejoren la productividad
2021/11/10/md/35234_2-coolinary-menu-jorn-lab.jpg
Comer sano en el trabajo mejora la productividad
2021/11/10/md/35235_3-salmon-a-la-naranja-2.jpg
Salmón a la naranja
2021/11/10/md/35236_4-solomillo-cerdo-manzana-6.jpg
Solomillo de cerdo con manzana
2021/11/10/md/35237_5-wok-de-arroz-1.jpg
Wok de arroz
2021/11/10/md/35238_6pollo-marinado-a-la-brasa-.jpg
Pollo marinado a la brasa
2021/11/10/md/35239_7-hamburguesa-1.jpg
Hamburguesa con queso de cabra
2021/11/10/md/35240_8-pudin-de-platano-2.jpg
Pudin de plátano

Coolinary revoluciona la comida en el trabajo

10 de noviembre de 2021

Platos diseñados por nutricionistas y expertos gastronómicos para comer durante la jornada laboral a base de ingredientes naturales que mejoran el rendimiento y la productividad con una dieta variada.

Compartir en:

Alimentarse de forma saludable es una de las preocupaciones de los trabajadores que tienen que comer a diario fuera de casa, y desde su creación, Coolinary se ha marcado como objetivo ofrecer menús que mejoren la productividad a partir de productos naturales y con el asesoramiento de nutricionistas y expertos gastronómicos, además de contar con menús elaborados exclusivamente para deportistas.

 

La comida libre de aditivos, conservantes, ecológica, natural y artesana no es una simple tendencia, sino que ha ganado un lugar destacado en la dieta diaria. Porque está demostrado que ingerir los nutrientes adecuados y en las cantidades correctas, ayuda a mejorar la concentración y la productividad, por eso muchas empresas apuestan desde el departamento de Recursos Humanos para que sus trabajadores mantengan dietas equilibradas durante la jornada laboral, incluso quienes hacen teletrabajo.

 

En esta línea, Coolinary se crea como una empresa dedicada a difundir la alimentación saludable y responsable, introduciendo en el mercado un concepto de comida gourmet a domicilio basado en recetas 100% artesanas, elaboradas con productos frescos, sin conservantes ni aditivos.

 

Según su CEO y fundador, Francisco Presa, “Coolinary nace de la necesidad de ofrecer un servicio de comida a domicilio de calidad, mezclando el bienestar de la alimentación, el sabor, la comodidad y la tecnología” El objetivo de la compañía es promover una cultura de alimentación diferente y saludable para disfrutar en casa o en la oficina, sin necesidad de emplear tiempo en cocinar. En palabras del CEO, “no creemos en los ‘caldos’ de pastilla, ni en la salsa de tomate de bote. No usamos saborizantes ni potenciadores químicos, lo hacemos todo con metodología casera”, aclara Presa.

 

Los platos se elaboran en lotes pequeños, para así garantizar el sabor y la calidad de los pedidos. Una vez que están listos, se racionan, enfrían y se envasan al vacío. Para una mejor conservación de los alimentos se inyecta primero un gas inocuo y luego se refrigeran a menos de 4ºC a la espera de ser enviados mediante un transporte refrigerado.

 

La aportación más importante de Coolinary es su oferta de comida saludable, deliciosa y sostenible; para comer todos los días de la semana sin preocuparse en cocinar. Algo que también es ideal para empresas que quieran mejorar la cultura nutricional de su plantilla. Según la Organización Internacional del Trabajo, la alimentación es un factor esencial en las condiciones de salud de los trabajadores y en su productividad. Una mala alimentación produce alteraciones químicas en el cerebro que impiden la total concentración o disfrutar de buen estado de ánimo durante las jornadas laborales.

 

La carta permite elegir entre diversos platos elaborados por cocineros de prestigio y supervisados por nutricionistas. También se pueden escoger recetas fitness, personalizadas para aquellos que quieran ganar músculo, perder grasa, bajar de peso o tonificar. Los ingredientes utilizados en la cocina de Coolinary son elegidos con sumo cuidado para aportar así el máximo sabor en cada bocado. Destacan la carne vacuna proveniente de ganaderías sostenibles de la Sierra de Guadarrama y el uso exclusivo de aceite de almazara de Málaga.

 

El pedido es posible hacerlo desde la web www.coolinaryhfd.es. Ahí el cliente elige los platos y el día que desea recibirlos. La carta incluye primeros, segundos y postres. Se pueden realizar pedidos con entre 7 y 10 días de previsión, que es el tiempo máximo que recomiendan desde Coolinary para almacenar sus preparaciones sin que pierdan sabor y calidad. Además permiten hacer el pago mediante tarjeta bancaria, ticket restaurant, Sodexo, cheque gourmet y Bizum. Y en su compromiso con el medio ambiente, la empresa utiliza envases compostables y trabaja con distribuidores sostenibles y ecológicos. Más información en www.coolinaryhfd.es

Compartir en:

Vidapremium te recomienda