2021/11/08/md/35187_1-menu-accion-de-gracias.jpg
El tradicional pavo horneado y relleno estará presente en la cena de Acción de Gracias
2021/11/08/md/35188_2-menu-accion-de-gracias.jpg
Nice to Meet You ha preparado un menú de Acción de Gracias

Cena de Acción de Gracias con vistas 360º de Madrid

08 de noviembre de 2021

En Nice to Meet You Restaurant & Lounge han preparado un menú en el que el tradicional pavo horneado es el protagonista, en un ambiente exclusivo en el centro de la ciudad.

Compartir en:

Para celebrar el día de Acción de Gracias, el restaurante Nice to Meet You (Gran Vía, 80, planta 14, Madrid) ha preparado por séptimo año su icónica cena de ‘Thanksgiving’, una experiencia única que combina la cocina más auténtica con la festividad anglosajona por excelencia con las mejores vistas panorámicas de Madrid, pues está situado en la terraza de Dear Hotel.

 

El jueves 25 de noviembre será una fecha muy especial, porque el equipo de Nice to Meet You ha preparado un menú para disfrutar en un ambiente exclusivo en pleno corazón de Madrid con vistas a la Gran Vía, Plaza de España, el Palacio de la Ópera y el Palacio Real, en la mejor compañía.

 

El menú empezará con un primer plato ideal para entrar en calor: una deliciosa sopa de almejas. Después, los comensales podrán disfrutar del gran protagonista de la mesa, el tradicional pavo horneado, relleno según la receta de Nueva Inglaterra, bañado en la popular salsa gravy y, por supuesto, acompañado de todas las guarniciones propias de la fecha: ensalada de col, purés y cremas variadas (de nabo, calabaza o patata), cebollas glaseadas, tiernos guisantes al vapor aderezados con mantequilla, o salteado de zanahorias y coles de Bruselas. Todo ello, sin olvidar la clásica salsa de arándanos.

 

Un exquisito pastel de calabaza fresca batida pondrá el broche final a este menú, creado para deleitar los sentidos de todos aquellos que quieran disfrutar de una experiencia gastronómica inigualable en el ambiente más sofisticado y exclusivo de Madrid.

 

El precio del menú es de 35 euros por persona (bebidas aparte). Más información y reservas en el teléfono 638 908 559 o en el correo reservas@nicetomeetyoumadrid.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda