2022/08/11/md/37781_1-casacorona-2022.jpg
Más de 34.000 personas han pasado por la terraza de Casa Corona este verano en Madrid
2022/08/11/md/37782_2-casacorona-2022.jpg
Entre las actividades más destacadas, el taller de coctelería
2022/08/11/md/37783_3-casacorona-2022.jpg
El estilo de vida activo ha estado presente en la edición 2022 de Casa Corona
2022/08/11/md/37784_4-casacorona-2022.jpg
La música ha sido la gran protagonista del tardeo en Casa Corona
2022/08/11/md/37785_5-casacorona-2022.jpg
Casa Corona despide una edición que ha contado con muchas actividades y música

Casa Corona se despide hasta el próximo verano

11 de agosto de 2022

La edición 2022 se ha convertido en el punto de encuentro de los madrileños para desconectar de la rutina diaria, con los mejores tardeos de la capital y muchas sorpresas durante los meses de junio y julio.

Compartir en:

A principios del mes de junio abría sus puertas Casa Corona, la gran apuesta de la marca cervecera para disfrutar de los mejores tardeos de la capital y experiencias únicas que han permitido disfrutar del verano al máximo.

 

Inaugurada de la mano de la actriz Ana Fernández como embajadora, esta quinta edición que ha celebrado la marca se ha consagrado como el templo de la desconexión. Un pequeño oasis que ha abierto paso a la naturaleza desde el propio centro de la ciudad y que ha permitido a las personas disfrutar y desconectar de la rutina del día a día.

 

Durante los meses de junio y julio, Casa Corona ha ofertado una amplia programación, cargada de experiencias únicas y novedades entre las que han destacado disciplinas muy variadas.

 

Masterclass de coctelería

Luis Inchaurraga, el barman argentino, experto coctelero y Campeón del España World Class 2021, ofreció un taller en exclusiva para llevar a cabo la elaboración de un cóctel único y muy especial, en el que la cerveza Corona fue la protagonista. “Corona Sunset” se ha convertido en el primer cóctel de Luis Inchaurraga dedicado a la marca de cerveza. A través de su creación, Luis ha tratado de alcanzar una oda a la desconexión y a la cerveza Corona, con ingredientes tropicales como la lima, un elemento clave del “perfect serve” de la marca, el pomelo o el jengibre.

 

La música como protagonista

De la mano de algunos de los mejores DJs del panorama español, Casa Corona ha ofrecido durante toda su apertura experiencias musicales constantes. Algunos de los nombres más destacados que han pasado por las tablas del espacio han sido Claudia León, el Cuerpo del Disco o Álvaro Naive, entre muchos otros artistas.

 

Actividades y estilo de vida activo

Otra de las propuestas clave para esta edición, ha puesto el foco en el estilo de vida activo para conectar con nuestra mejor versión. Esto ha sido posible de la mano de Better Naked Club, la plataforma de entrenamiento online fundada por la influencer Paula Ordovás, que tiene la misión de ayudar a todo el mundo a mejorar su calidad de vida a través del fitness.

 

Rincones de moda

Otra de las sorpresas de esta edición ha venido de la mano de HIMBA, la marca de moda de la pareja de influencers María García de Jaime y Tomás Páramo. Ellos son quienes han diseñado los uniformes del staff de Casa Corona, dando un toque de frescura y color a la experiencia.

 

Además de Himba, otras marcas de moda se han querido sumar a Casa Corona y han abierto sus propias tiendas pop-up en el espacio. Entre ellas, nombres como Dos Primeras, el proyecto de Ana Iglesias, ganadora de Masterchef 8, Ruppers, la marca de moda masculina y White & One.

 

La sostenibilidad como prisma de la experiencia

Con el objetivo de acercar la naturaleza a todo el público de Casa Corona, otro de los partners de la edición ha sido Be Water, el proyecto personal de María Jaimez que pone el foco en la decoración floral. Para su fundadora: “nuestra mayor inspiración es la naturaleza y el campo, de manera que poder aportar nuestra esencia y trabajar en el proyecto Casa Corona ha sido para nosotras un privilegio, ya que compartimos una filosofía tan parecida”.

 

”El regreso de Casa Corona después de dos años ha sido muy emocionante. Teníamos muchas ganas de volver a ofrecer las mejores experiencias únicas sin necesidad de salir de la ciudad y así ha sido”, apunta Mercedes Valdés, directora de Marketing de Corona en España. “Corona es sinónimo de disfrute y para nosotros saber desconectar de la rutina del día a día es fundamental para disfrutar de la vida. Por eso, estamos muy contentos de haber conseguido nuestro objetivo de formar parte de los momentos de ocio y disfrute de los madrileños”, concluye.

 

Casa Corona ha sido la mejor elección para los más de 34.000 visitantes que han pasado por el espacio ubicado en el Parque de Atenas y, otro verano más, se despide de todos los madrileños con un “hasta pronto”.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda