2022/07/28/md/37755_1-havana-club-15-700ml_2.jpg
Havana Club 15 años
2022/07/28/md/37756_2-havana-club-prestige.jpg
Las cuatro variedades de Havana Club Prestige

Havana Club Prestige

28 de julio de 2022

La marca de ron cubana propone un placentero viaje a través de sus sensaciones con sus cuatro variedades reservas de gran calidad, auténticas explosiones de sabor con más de 15 años de tradición.

Compartir en:

Havana Club, la marca de ron cubano más premiada desde 1994, lleva más de 15 años ofreciéndonos explosiones de sabor con cada una de sus variedades de ron. Adentrarse en las diferentes posibilidades que ofrece la marca es como hacer un placentero viaje a través de las sensaciones: aromas, texturas y tonos diferentes y variados, provenientes de una gran diversidad de ingredientes y técnicas perfectamente integrados, que dan como resultados los mejores rones reserva de gran calidad.

 

HAVANA CLUB SELECCIÓN DE MAESTROS

Este ron es el resultado de la unión exclusiva de la sabiduría y colaboración entre los Maestros del Ron Cubano Havana, quienes se reúnen cada caño para seleccionar una por una las barricas de nuestras bodegas que son merecedoras de su sello ‘Selección’. Roble ahumado y especias, suave al paladar, agradable y aromático, nos embauca en un viaje exótico por un mundo de sabores. Havana Club Selección de Maestros se reconoce por su color ámbar cálido y un brillo rojizo profundo. En la nariz, las nueces pecanas tostadas y las especias resaltan el añejado en madera. En el paladar, se percibe una sensación suave en boca que va hacia un sabor fuerte, complejo e intenso de cacao, café, tabaco dulce y especias tostadas. La experiencia gustativa queda notablemente equilibrada con un final especiado y de roble ahumado agradable combinado con frutas confitadas.

 

HAVANA CLUB 15 AÑOS

Se produce a partir de una mezcla de rones reserva de gran calidad que se han añejado en barricas de roble blanco durante, al menos, 15 años, en el clima tropical cálido y húmedo de Cuba, lo que produce un alto porcentaje de ‘parte de los ángeles’ y le da a este ron excepcional su inconfundible matiz seco. Toda una explosión de sabores. Un proceso de añejado excepcionalmente largo y de calidad que da como resultado una sensación en boca suave y suntuosa, con una suavidad sin igual de los taninos y un aroma muy afrutado. Se trata de un ron brillante y con mucho cuerpo, con un color de caoba intenso. Los romas a frutas desecadas, ciruelas pasas y pasas destacan junto a las notas de roble. En boca, un conjunto de sabores perfectamente integrados de fruta dulce chocolate, café, tabaco y especias generan una suave textura. El final, largo y complejo con notas de vainilla y cacao, revive el proceso de añejado natural y prolongado del ron Havana Club 15.

 

HAVANA CLUB UNIÓN

Es el primer ron cubano creado especialmente para acompañarse con el delicioso sabor de un fino puro cubano con gran cuerpo. Un homenaje a la combinación de los dos grandes iconos de Cuba, nacidos en un mismo clima de carácter excepcional y en un terreno fértil. Havana Club Unión es verdaderamente único. Notas suaves, ricas, potentes y aromáticas a roble y humo. Muy aromático en nariz, equilibro entre roble y humo con sutiles matices de cítricos, coco, frutas desecadas y café. En el paladar, suaves notas de leña, acentuadas con matices de sabor a vainilla dulce, chocolate y frutas desecadas, culminando con un final muy aromático.

 

HAVANA CLUB MÁXIMO

Uno de los rones más exclusivos del mundo, de elegantes líneas inspiradas en la arquitectura de la Habana. Es la culminación de un proceso artesano que sigue la receta secreta conocida solo por los Maestros del ron cubano, que transmiten su herencia cultural de Maestro a Maestro, a lo largo de una formación muy rigurosa que dura 15 años. Havana Club Máximo está fabricado artesanalmente mezclando las reservas de ron de mejor calidad y con más tiempo que se han dejado añejar en las bodegas de Havana Club. Un producto exclusivo y muy apreciado, es el mejor ron cubano que nos ofrece la marca. Una edición limitada de la que solo se producen 1.000 botellas al año.

 

Es intenso y equilibrado. Nunca un ron había expresado tan fielmente la cultura habana y sus ricas tradiciones en cuanto a esta bebida se refiere. De color ámbar, potenciado por un añejo adicional. En nariz, la experiencia es extremadamente rica, intensa y persistente, junto con un aroma delicado que equilibra el roble y las notas ahumadas con sutiles matices de pera fresca, coco y fruta desecada. Seco y dulce. Sus sabores son esencia de roble suscitan una sedosa opulencia y una explosión de chocolate negro, frutas desecadas y matices de vainilla. El final duradero y cálido introduce notas especiales.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda