Esta edición limitada se caracteriza por revestir la parte inferior, donde va la barra de sonido, con una tela acústica de color blanco, un detalle que contrasta con el tono negro del conjunto.
Los relojes suizos para niños vuelven 35 años después con cuatro modelos realizados con nuevos materiales sostenibles y el probado concepto educativo para que los peques sepan decir la hora en el futuro.
El primer monitor OLED de la marca presenta un formato ultradelgado de 34 pulgadas, un brillo excepcional con la tecnología Quantum Dot, respuesta de 0,1 ms y tasa de refresco de 175 Hz.
Una versión a escala del icónico altavoz de la firma con un diseño robusto, un sonido potente y natural en entornos abiertos, autonomía de hasta 8 horas y certificación IPX4 que lo protege de salpicaduras.
El modelo femenino de caja rectangular de inspiración Art Decó lanzado en 1994 incorpora dos nuevas piezas, una en caja de acero con esfera burdeos y otra en caja de oro con esfera azul.
Es un prototipo 100% eléctrico que ha sido presentado en el 60 aniversario de la marca francesa, un auténtico laboratorio sobre ruedas que apuesta por la agilidad y ligereza en modo ‘cero emisiones’.
Estos auriculares inalámbricos llevan un sistema de cancelación de ruido muy avanzado con 11 niveles que permiten aislarte en cualquier situación y disfrutar de la música durante las vacaciones.
El Museo de Sant’Agata Bolognese exhibe hasta el 6 de octubre una réplica del deportivo italiano a escala 1:1 construida con más de 400.000 piezas recubiertas de pintura.
Esta edición limitada de 200 unidades en platino está dotado de la más ambiciosa complicación relojera, un cronógrafo ratrapante desarrollado a medida en el calibre de manufactura L101.2.
En edición limitada de 700 unidades, 20 están destinadas al mercado español, cuenta con más equipamiento deportivo que el modelo de serie y precios que parten de 143.997 euros.