2022/08/30/md/37807_1-klipsch_heritage_groove.jpg
Klipsch Heritage Groove
2022/08/30/md/37808_2-klipsch_heritage_groove.jpg
Klipsch Heritage Groove
2022/08/30/md/37809_3-klipsch_heritage_groove.jpg
Klipsch Heritage Groove
2022/08/30/md/37810_4-klipsch_heritage_groove.jpg
Klipsch Heritage Groove

Klipsch Heritage Groove

30 de agosto de 2022

Una versión a escala del icónico altavoz de la firma con un diseño robusto, un sonido potente y natural en entornos abiertos, autonomía de hasta 8 horas y certificación IPX4 que lo protege de salpicaduras.

Compartir en:

En vacaciones y durante los viajes, la música nos acompaña para disfrutar de esos momentos de descanso en compañía de la familia o los amigos. Son muchos los fabricantes que ofrecen altavoces inalámbricos portátiles, pero el Klipsch Heritage Groove nos ha llamado especialmente la atención porque se trata de una versión reducida del icónico altavoz de la firma, diseñado para ofrecer un sonido potente y natural en entornos abiertos.

 

Pertenece a la consagrada línea Heritage de la firma y proporciona un sonido legendario, detallado y dinámico gracias a la tecnología de última generación que emplea. Además, se trata de una edición especial que incorpora materiales de lujo, como chapa de madera auténtica o interruptores y perillas giratorias táctiles, dando al conjunto un aspecto vintage.

 

Conecta mediante Bluetooth con dispositivos inalámbricos y la respuesta de frecuencia oscila entre 65 Hz y 22 KHz, con una potencia de salida de 10 vatios. En el interior lleva un potente altavoz de tres pulgadas de rango completo, que se complementa con dos radiadores pasivos para los graves y una avanzada ecualización DSP (procesamiento digital de la señal) para reproducir un sonido natural y dinámico a cualquier volumen.

 

La autonomía puede llegar hasta las 8 horas con una única carga de la batería, lleva controles para las funciones principales en la parte superior y también puede manejarse desde un dispositivo Bluetooth. Al tener certificación IPX4, está protegido contra salpicaduras, y lleva también  un micrófono para mantener conversaciones telefónicas en modo manos libres. El precio de venta recomendado es de 169 euros. Más información en es.klipsch.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda