2022/07/11/md/37633_1-bang-olufsen-supreme.jpg
Bang & Olufsen Beosound Explore Supreme
2022/07/11/md/37634_2-bang-olufsen-supreme.jpg
Bang & Olufsen Beosound Explore Supreme
2022/07/11/md/37635_3-bang-olufsen-supreme.jpg
Bang & Olufsen Beosound Explore Supreme
2022/07/11/md/37636_4-bang-olufsen-supreme.jpg
Bang & Olufsen Beosound Explore Supreme

Bang & Olufsen Beosound Explore Supreme

11 de julio de 2022

El ligero altavoz resistente al agua fabricado en aluminio anodizado tipo 2 adquiere un nuevo aspecto en esta edición, con versiones Rojo Supreme y Negro Antracita, y sonido 360º para disfrutar del verano.

Compartir en:

Impermeable, ligero y con una gran calidad de sonido para disfrutar al aire libre, el altavoz inalámbrico Beosound Explore es un compañero ideal para las aventuras en vacaciones o en cualquier época del año. Con la forma de una lata de refresco, no pasa desapercibido, y menos aún la nueva creación realizada en colaboración con la firma Supreme, especialista en moda y complementos.

 

El altavoz Bang & Olufsen Beosound Explore Supreme Edition forma parte de la colección para la temporada primavera/verano de Supreme. Es ligero, porque está fabricado en aluminio anodizado tipo 2 para una mayor resistencia a los arañazos, además de resistente al agua, por lo que se puede utilizar en exteriores, y está disponible en los colores Rojo Supreme y Negro Antracita, en ambos casos con el logo de Supreme envuelto en el altavoz en blanco y el logotipo de Bang & Olufsen grabado con láser en la rejilla de aluminio para lograr un mayor contrarste.

 

A nivel técnico, el altavoz no presenta diferencias respecto al Explore, pues cuenta en su interior con dos altavoces de 1,8 pulgadas de gama completa, amplificadores de 30 vatios de clase D y un sonido 360 grados en una banda de frecuencias de 56-22.700 Hz. El emparejamiento con los dispositivos móviles se realiza mediante Bluetooth 5.2 y en la parte superior lleva los controles principales para encendido, subir o bajar el volumen, conexión Bluetooth y reproducción/pausa de las pistas.

 

El altavoz se puede adquirir en la tienda online de Supreme a un precio de 258 euros.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda