2022/06/29/md/37529_1-sony-inzone.jpg
La marca INZONE está especializada en productos para gaming PC
2022/06/29/md/37530_2-sony-inzone-m9.jpg
Monitor Sony INZONE M9
2022/06/29/md/37531_3-sony-inzone-h9.jpg
Auriculares inalámbricos Sony INZONE H9 con micrófono boom flexible
2022/06/29/md/37532_4-sony-inzone-m9.jpg
Los monitores INZONE llevan un soporte de trípode de bajo perfil ajustable en altura e inclinación

Sony presenta su marca de equipos gaming de PC

29 de junio de 2022

Los monitores y auriculares INZONE llegan al mercado español para ofrecer un alto rendimiento y una experiencia inmersiva que permita mejorar las habilidades en el juego.

Compartir en:

La nueva marca de Sony para el mundo gaming PC acaba de aterrizar en el mercado español bajo el nombre INZONE con la intención de agudizar los sentidos y mejorar las habilidades durante el juego, incluyendo dos monitores de alta resolución y tres modelos de auriculares con un audio superior y sonido especial 360.

 

En INZONE se recoge la experiencia de Sony como pionero en la tecnología audiovisual, ofreciendo características que sumergirán a los jugadores en la acción con una concentración total, pues son productos que han sido diseñados para un rendimiento extraordinario que mermita a los usuarios sumergirse en el juego y lograr un final victorioso.

 

Los monitores gaming INZONE se ofrecen en dos versiones (M9 y M3) de 27” que se diferencian por la resolución de los paneles. El monitor INZONE M9 con HDR ofrece resolución 4K y alto contraste con Full Array Local Dimming, para los jugadores que buscan la mejor experiencia con detalles en los negros profundos y un gran brillo, además de una frecuencia de actualización de 144 Hz, IPS y un tiempo de respuesta de 1 ms GtG (Gray to Gray) para una reacción más rápida. El monitor INZONE M3 cuenta con una frecuencia de actualización Full HD 240 Hz con 1 ms GtG (Gray to Gray) y tecnología de frecuencia de actualización variable, permitiendo captar con precisión los movimientos de los rivales en los juegos tipo shooter.

 

El exclusivo soporte de trípode de bajo perfil ofrece una comodidad total para los juegos, optimizando el espacio del escritorio para los periféricos. Ocupa un lugar reducido sobre la mesa, de modo que es posible colocar con facilidad un teclado en ángulo y una alfombrilla de ratón de gran tamaño alrededor o debajo de la pantalla. El ajuste en altura e inclinación también facilita una mejor visión del juego, con la posibilidad de seleccionar colores en la iluminación trasera y gestionar los cables.

 

La línea de auriculares gaming INZONE se compone de tres modelos que ya se encuentran a la venta. Los auriculares INZONE H9 tienen una autonomía de 32 horas y los INZONE H7 de 40 horas, mientras que los INZONE H3 se conectan por cable al equipo. Todos llevan un micrófono boom flexible y abatible, con función silencio, permitiendo a los usuarios comunicarse con otros miembros del equipo durante el juego.

 

El sonido espacial 360 para gaming, activado por el software para PC INZONE Hub, reproduce el sonido espacial a partir de señales de audio multicanal, tal y como los creadores del juego lo habían concebido. Esta fiel reproducción del sonido mejora la percepción espacial, permitiendo al jugador escuchar con precisión los pasos y movimientos. Con la aplicación para el teléfono ‘360 Spatial Sound Personalizer’, los usuarios también obtienen un sonido espacial optimizado a la forma de su oreja, para lograr una experiencia de juego real.

 

La forma de los auriculares permite reproducir frecuencias extremadamente altas con una gran precisión, así como frecuencias bajas fidedignas, para una experiencia de juego inmersiva. La amplia y suave almohadilla reparte el peso uniformemente por la cabeza del jugador para que resulte confortable su uso durante largos periodos de tiempo, mientras que las almohadillas minimizan la presión en las orejas de una forma uniforme. Cuenta con múltiples micrófonos para la cancelación del ruido, una tecnología heredada de los auriculares de la serie 1000X de Sony.

 

Precio y disponibilidad:

Monitores gaming INZONE

  • INZONE M9: 1.099 € (verano de 2022)
  • INZONE M3: Pendiente de confirmar (invierno de 2022)

Auriculares gaming INZONE

Compartir en:

Vidapremium te recomienda