2022/05/27/md/37294_1-klipisch_promedia_heritag.jpg
Klipsch ProMedia Heritage 2.1
2022/05/27/md/37295_2-klipisch_promedia_heritag.jpg
Klipsch ProMedia Heritage 2.1
2022/05/27/md/37296_3-klipisch_promedia_heritag.jpg
Klipsch ProMedia Heritage 2.1
2022/05/27/md/37297_4-klipisch_promedia_heritag.jpg
Klipsch ProMedia Heritage 2.1
2022/05/27/md/37298_5-klipisch_promedia_heritag.jpg
Klipsch ProMedia Heritage 2.1

Klipsch ProMedia Heritage 2.1

27 de mayo de 2022

Un sistema de altavoces inalámbricos más subwoofer realizados en madera auténtica que mejora el sonido en el puesto de trabajo y también del televisor, con diseño clásico y tecnología de vanguardia.

Compartir en:

El teletrabajo ha hecho que pasemos muchas horas en casa sentados frente al ordenador, con la música como compañera de la jornada. En la mayoría de las ocasiones, la calidad de sonido de los equipos informáticos es ‘normalita’ y son muchos los usuarios que optan por añadir soluciones que logren un mejor resultado. Es lo que propone el fabricante Klipsch con este equipo de sonido 2.1 dotado de tecnología inalámbrica.

 

Acústica y diseño clásico se unen en los altavoces Klipsch ProMedia Heritage 2.1 como la solución ideal para montar en cualquier oficina en casa o estación de trabajo –compatibles con PC y Mac-, para escuchar música de la mejor calidad y sacar el máximo rendimiento al equipo también con los juegos.

 

De aspecto clásico, pero con la mejor tecnología acústica patentada por la firma y un ajuste realizado por los ingenieros de la firma para que la combinación nos traslade a un universo de sonido inmersivo y completo. En su interior se alojan un woofer de largo alcance de 3 pulgadas y tweeter de cúpula blanda de 1 pulgada con tecnología Tractix patentada por Klipsch, mientras que el subwoofer de 8 pulgadas dispone de un amplificador de 100 W y un puerto bass-reflex, logrando una experiencia de sonido impactante e inmersiva.

 

Los altavoces satélites tienen una potencia de 2 x 35 vatios, incorporando amplificadores individuales de ultra bajo ruido, diseñados a medida para optimizar el rendimiento del sistema y eliminar la necesidad de amplificación externa.

 

La transmisión inalámbrica se realiza con tecnología Bluetooth, pero además incluyen una entrada RCA estándar –el cable RCA de 3,5 mm viene incluido- y el manejo se realiza mediante un control remoto inalámbrico, para funciones como volumen, modo de sonido y gestión de entrada de audio.

 

Están disponibles en dos acabados de madera natural –fresno negro y nogal-, con un precio de venta recomendado de 399 euros. Más información en www.klipsch.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda